El lado más ‘salvaje’ de Aritz de ‘GH 16’ que calienta las redes

Fue uno de los concursantes más peculiares en GH 16 . De hecho, su historia de amor con Han fue de todo menos convencional protagonizando una de las mayores y peculiares montañas rusas del reality. Tras el final del programa y confirmar su relación, la felicidad duró poco y rompieron. Incluso se reencontraron en First Dates sellando su amor con un beso ante las cámaras. Pero desde entonces, Aritz ha permanecido ajeno al foco mediático. Hasta ahora, que vuelve al ataque en las redes sociales calentando al personal

Y lo hace con un fotografía completamente desnudo mostrando su trasero. Parece que enseñar el final de la espalda está muy de moda en Internet.

Aritz y Han pierden los nervios en 'Gran Hermano 16' Aritz y Han pierden los nervios en ‘Gran Hermano 16’ (Mediaset)

Hace poco más de un año, que confirmó la noticia de su nueva carrera como cantante. Quería sacar un disco, aseguraba. Sin embargo, todo quedó en agua de borrajas. Como tantos otros ex gran hermanos, su faceta profesional ha quedado relegada fuera de los platós nacionales y los focos de televisión. Alguna que otra sesión fotográfica y anuncio para la cadena autónoma vasca y poco más. Y ese poco más se ha convertido en promocionar destinos turísticos enseñando auténticos paraísos.

Mostrando la belleza de una isla como Tenerife pero también de una forma un tanto peculiar: desnudo. Algo que ha comenzado a viralizarse como la pólvora.

Mediaset Mediaset (Aritz y Sofía de GH guerra en MyHyV)

Y es que, parece que desde que irrumpió el verano, despojarse del bañador y mostrar el trasero ante el objetivo fotográfico se ha convertido tendencia entre algunos rostros conocidos. Jorge Javier Vázquez lo ha hecho ya en dos ocasiones ; Albert, un pretendiente de Rym en MYHYV; y ahora, Aritz.

“Segundo día recorriendo la isla y encantado de disfrutar de su naturaleza salvaje. Y salvaje yo también, como mi madre me trajo al mundo”, rezaba el mensaje que acompañaba a la imagen publicada en Instagram. Pese a aparecer completamente en cueros, su sombrero y seña de identidad, le seguía acompañando logrando subir aún más la temperatura en una fecha demasiado calurosa.

El lado más 'salvaje' de Aritz de 'GH 16' que calienta las redes El lado más ‘salvaje’ de Aritz de ‘GH 16’ que calienta las redes (Instagram)
Loading...