Inicio Comunicación El lado más vulnerable de Morgane Alvaro: Adam descubre una pista clave...

El lado más vulnerable de Morgane Alvaro: Adam descubre una pista clave sobre su misterioso pasado

Adam y Morgade tan solo han tenido que compartir la investigación de dos casos para darse cuenta de que no se soportan. Ella es un alma libre que trabaja bajo sus normas, muy alejadas a las de la policía, y él, Comandante y líder de la Brigada policial de Lille, puntilloso y detallista.


En el último caso, la relación de ambos saltó por los aires y Morgane decidió dejar su recién estrenado puesto como asesora policial. Alvaro tan solo aceptó entrar a formar parte del equipo de policías para conseguir, a cambio, que dieran con el paradero de Romain, su novio y padre de su hija Théi desaparecido.


Céline, la capitana y quién contrató a Morgane, se niega a perder a una mente tan brillante en el equipo y termina confesándole a Adam los motivos por los que Morgane aceptó el puesto.

Adam es consciente de lo válida e imprescindible que es Morgane, pese a su alocada manera de trabajar, y le resulta curioso el caso de Romain. ¿Cómo no ha podido Morgane descubrir el caso de Romain?

El Comandante Karadec le pide a Céline todo el material para investigar por su cuenta. Adam descubre algo sobre Romain que se le ha escapado a Morgane.

Adam llama a su compañera de investigación para alertarla de lo que ha encontrado en una cinta de vídeo. ¿Quién es la mujer que sale al final de la cinta con Romain? Morgane responde paralizada: “Es mi madre”

Morgane siente una terrible punzada en el corazón. Romain y su madre son su dos ‘casos’ pendientes, sus puntos más dolorosos con los que tuvo una relación complicada.

¿Realmente desapareció Romain por voluntad propia como apunta la investigación de Céline?, ¿ha contado Morgane toda la verdad sobre su pasado?

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad