El lapsus sexual de un periodista de BeIn Sports con Morales

El directo es lo que tiene, que uno puede meter la pata en cualquier momento. Y los periodistas deportivos que tienen que hacer un resumen de los encuentros disputados minutos atrás no están libres de meter la pata. Es lo que le ha ocurrido a un narrador de retransmisiones deportivas de BeIn Sports TV, que tuvo ayer un lapsus en directo con connotaciones sexuales.

No deja de ser una divertida anécdota que ya está viralizándose en las redes sociales. Pero el cambio de una simple letra puede dar para mucho, y sino que se lo digan a Miguel Ángel Román, que se encargaba de narrar lo que acontecía en el encuentro entre el Éibar y el Levante, que finalizó con un empate a dos goles.

Imágen del Éibar-Levante
Imágen del Éibar-Levante (BeIn)

Tras el final del partido, la cadena conectaba a pie de campo con el periodista que se disponía a hace el habitual resumen de lo ocurrido durante el partido. Fue sólo un segundo, fue sólo una letra, y el periodista lo corrigió de forma casi instantánea… pero el lapsus estaba ahí y los espectadores fueron rápidos para recogerlo y hacerlo público en Twitter.

“Ahora sí vamos a ver los goles. Este es el primero. Envío en profundidad y Morales en el mano a mano que no follaba…¡que no fallaba!”, decía Román con cara de circunstancias sin atreverse a pensar que la palabra que acaba de pronunciar era la peor que podía haber dicho.

Sea como sea, no deja de ser una anécdota como otras tantas que podemos encontrar en los medios de comunicación aunque, eso sí, en esta ocasión, la palabra elegida por el subconsciente del periodista ha dado pero que mucho juego.

Loading...