El líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, espía el Telediario de TVE

El Telediario de TVE ha vivido un divertido momento estos días gracias a un efecto óptico que convirtió al líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, en co presentador del informativo durante unos minutos. Muchos se preguntarán cómo es posible semejante situación, pero sólo hace falta ver una foto para entenderlo.

El líder norcoreano Kim Jogn Un El líder norcoreano Kim Jogn Un (Kcna / EFE)

Olga Lamba informaba sobre la última hora de la escalada de tensión entre Corea del Norte y Estados Unidos cuando se utilizó la gran pantalla que hay detrás de la presentadora para poner una gran fotografía del líder coreano rodeado de asesores.

La casualidad quiso que la perspectiva de la fotografía y el tiro de cámara coincidieran provocando una imagen insólita. Y es que parecía que Kim Jong-un parecía estar leyendo directamente el ordenador portátil que la presentadora tiene siempre encima de la mesa del plató.

El efecto óptico duró lo que tardó la presentadora en leer la entradilla al vídeo que explicaba la información, pero los internautas no perdieron ocasión para hacer capturas de pantalla y divertidos comentarios sobre cómo era posible que “Kim Jong-un haya fichado por TVE”.

El Telediario de TVE continuó ajeno al revuelo que se había montado en las diferentes redes sociales por culpa de la dichosa fotografía y no fue hasta que finalizó el informativo que todos, incluida la presentadora, se dieron cuenta de que por un momento, el líder de Corea del Norte había espiado el portátil de Lamba.

Loading...