El mal rollo llega a ‘GH 18’ con la ‘sala de encuentros’

La actual edición de Gran Hermano no acaba de levantar la audiencia y por eso la gala de esta noche viene cargada de novedades para que GH 18 comience a trazar historias que puedan interesar a los espectadores. No hay mejor historia que un buen conflicto así que esta noche habrá, como mínimo, uno que se sepa.

GH Revolution pone en juego este jueves noche una de las novedades más llamativas de la actual edición. Se inaugura la “sala de encuentros”, un espacio de la casa hasta ahora no existía y que es totalmente desconocido para los concursantes. En ese espacio podrán mantener encuentros y conversaciones en la intimidad.

'GH Revolution': Las nominaciones en la cara caldean el ambiente en Guadalix de la Sierra
‘GH Revolution’: Las nominaciones en la cara caldean el ambiente en Guadalix de la Sierra (Mediaset)

Pero la primera de las visitas a esta sala no será entre dos concursantes sino de alguien de fuera: Laura, novia de Cristian F. El objetivo, ver cómo reaccionan ambos después de que el joven se haya acercado mucho a su compañera de programa Petra.

Además, el concurso anunciará la identidad del tercer expulsado de la presente edición, con Hugo, Miriam y YangYang como candidatos a abandonar la casa. Será el público, con sus votos, el tendrá la última palabra en una gala conducida por Jorge Javier Vázquez. A continuación nueva ronda de nominaciones y una espectadora que podrá salvar a uno de los nominados.

'GH Revolution': Los concursantes no superan la prueba semanal por segunda semana consecutiva
‘GH Revolution’: Los concursantes no superan la prueba semanal por segunda semana consecutiva (Mediaset)
Loading...