El mayor trauma de Anastacia en su lucha contra el cáncer

Anastacia, una de las cantantes más conocidas de todo el mundo, estuvo anoche en
El Hormiguero
de Pablo Motos, donde narró cuál fue su experiencia más dura en su lucha contra el cáncer de mama que la tuvo apartada de los escenarios durante meses.

El programa de Antena 3 fue testigo de la crudeza de una enfermedad que golpeó a la cantante en hace años y cuya lucha no ha sido fácil, ni física ni psicológicamente. Así, Anastacia explicaba con todo lujo de detalles lo más duro de sufrir esta enfermedad.



Tienes que darte tiempo, procesarlo, saber qué quieres saber y cuál es el momento”











“Creo que las mujeres tienen que darse un tiempo. Lo que yo hago, o lo que hace otra mujer, no quiere decir que sea lo que tiene que hacer una tercera”, ha aconsejado la cantante, víctima en total dos cánceres que le obligaron a realizarse una mastectomía.

“Tienes que darte tiempo, procesarlo, saber qué quieres saber y cuál es el momento: tu momento para mostrar, no mostrar, hablar o no hablar. Es muy importante no sentirse presionado y no hacer lo que hagan los demás. Yo no quiero que una mujer se sienta inferior por ser más discreta. No pasa nada”, ha asegurado.



Eso no quiere decir que otras partes de mi cuerpo no sean más sensibles”


Quizás el punto más duro para Anastacia fue el perder sus pezones: “Creo que nunca se supera la pérdida de una parte de tu cuerpo que está enervada. Si te cortan el brazo nunca lo vas a recuperar al igual que yo no voy a recuperar las sensaciones que yo he tenido en otro momento.”

Sin embargo, “eso no quiere decir que otras partes de mi cuerpo no sean más sensibles”, ha bromeado Anastacia mientras animaba a las mujeres enfermas de cáncer y operadas a vivir plenamente su sexualidad y su feminidad.









Llega el momento en el que piensas que no te va a querer ningún hombre, pero tienes que sentirte a gusto contigo misma, tienes que rodearte de personas que te permiten mantener ese poder y si un hombre no te quiere porque no tienes una aureola o un pezón, adiós, amigo”, ha concluido.

Anastacia visita 'El Hormiguero'
Anastacia visita ‘El Hormiguero’
(Atresmedia)









Loading...