Inicio Comunicación ¡El mejor final! José Mercé y la organizadora de eventos enamoran cantando...

¡El mejor final! José Mercé y la organizadora de eventos enamoran cantando ‘Contigo aprendí’

Ha sido su apuesta durante todo este ‘Veo cómo cantas’ y lo ha mantenido hasta el final. Margue, la concursante, ha confiado en que la organizadora de eventos no fuera una farsante, sino que cantara bien, y vaya si tiene buena voz.

En la actuación final con José Mercé, ha enamorado a todos con el bolero ‘Contigo aprendí’ y, especialmente, a Margue porque la ha hecho ganar… ¡30.000 euros! Con este dueto se ha escrito en el escenario un final lleno de magia.

José Mercé, más allá de la inevitable incertidumbre previa a descubrir su voz, ya tenía también la convicción de que iba a cantar bien. Su pálpito y el de la concursante han sido ganadores.

Ha sido una gala llena de momentos sorprendentes como la actuación en la que Ana Milán ha hecho dueto con Ruth Lorenzo. ¿Tiene buena voz? Las han hecho vibrar a todos con el ‘Corazón partío’, de Alejandro Sanz.


Entre los personajes misteriosos con una voz extraordinaria, hemos descubierto al beisbolista, que ha revolucionado el plató cantando ‘El patio’. ¡Ha emocionado hasta la lágrima a Manel Fuentes! También la artista renacentista ha maravillado con su soul y la vegetariana con su fuerza.


Entre los personajes que nos han hecho reír con sus gallos y su divertida puesta en escena, hemos visto al boxeador, al periodista, a la asesora de imagen, a la pole dancer y a la jugadora de pádel.

Como broche del programa, José Mercé ha demostrado por qué es un maestro del flamenco cantando ‘Aire’. ¡Qué maravilla!


Publicidad