Inicio Comunicación El mejor merchandising de ‘La Casa de Papel’ para abrir boca en...

El mejor merchandising de ‘La Casa de Papel’ para abrir boca en lo que llega su final

La Casa de Papel‘ es uno de los fenómenos más recientes de la televisión a nivel nacional e incluso internacional. Desde que la serie diera su salto de Antena 3 a Netflix, los enmascarados de Dalí han recorrido el globo, captando adeptos allí por donde pasaban. El pasado 3 de septiembre se estrenó la primera parte de su quinta y última temporada, pero no será hasta el 3 de diciembre cuando se conozca el deseado desenlace. En lo que esperamos a que llegue el momento, Capitán Ofertas ha traído una lista con algunos de los artículos de merchandising más interesantes.

Archivador de cuatro anillas: El regreso de ‘La Casa de Papel’ ha coincidido con la vuelta al cole, de modo que no es de extrañar que todos aquellos fans de la ficción quieran acudir a las aulas con artículos como este archivador. En la portada, aparecen los típicos personajes con la máscara de Dali y el famoso «Bella ciao!».

Comprar: 7,95 euros

Archivador y agenda escolar

Archivador y agenda escolar de ‘La Casa de Papel’

Agenda escolar 2021-2022: Siguiendo con los productos de papelería típicos de esta época, ‘La Casa de Papel’ también tiene disponible su propia agenda en la que podrás apuntar todas tus citas. Recuerda marcar en rojo y bien grande la fecha de estreno de la última tanda.

Comprar: 12,82 euros

Mochila: ¿Y qué mejor que llevar a tus personajes favoritos directamente en la mochila? Esta opción trae consigo uno de los carteles más conocidos de ‘La Casa de Papel’, ilustrando a varios de sus personajes como Nairobi o El Profesor. Además, cuenta con un puerto USB para poder cargar el móvil y su recubrimiento repele líquidos.

Comprar: 29,95 euros

Mochila y estuche de 'La Casa de Papel'

Mochila y estuche de ‘La Casa de Papel’

Estuche portatodo: Para finalizar con todos los productos de la vuelta al cole, Capitán Ofertas trae este estuche inspirado en la serie, donde se pueden leer los nombres de varios de los personajes, como Nairobi, Río o Tokio. Sencillo y sutil, perfecto para el día a día.

Comprar: 9,60 euros

Juego de roles ocultos: ¿Siempre has querido sentir la acción de ‘La Casa de Papel’ en tu propia piel? Tienes una oportunidad con el juego de roles ocultos. Los participantes se dividen en dos equipos, atracadores y rehenes, cada uno con un objetivo diferente: o bien imprimir todo el dinero necesario o bien reducirlo para evitar el atraco en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Comprar: 17,90 euros

Juego de roles ocultos y escape game de 'La Casa de Papel'

Juego de roles ocultos y escape game de ‘La Casa de Papel’

Escape game: Si eres fan de los escape room en los que tienes un tiempo para conseguir el objetivo, no puedes perderte este juego. En un tiempo limitado, has de conseguir junto a tus compañeros llevar a buen puerto el plan de El Profesor y hacerte con esos 2.400 millones de euros. ¿Seréis capaces?

Comprar: 18,95 euros

Felpudo: Para que no quede ni una duda de que en tu casa se lleva ‘La Casa de Papel’ por bandera, este felpudo es la mejor declaración de intenciones que puedes tener. De este modo, dejarás bien claro a tus invitados que los maratones de la popular serie están asegurados.

Comprar: 19,95 euros

Felpudo y sudadera de 'La Casa de Papel'

Felpudo y sudadera de ‘La Casa de Papel’

Sudadera negra con impresión frontal: Los fans de ‘La Casa de Papel’ caerán rendidos ante esta sudadera. De color negro y con capucha, la parte frontal apuesta por media cara de Dalí y la otra media formada por los nombres de los personajes de la serie.

Comprar: 36,90 euros

Funko de Nairobi: Alba Flores nos deleitó con uno de los personajes más queridos de ‘La Casa de Papel’: Nairobi. Si eres fan de este personaje, no puedes perder la ocasión de hacerte con su funko para que decore tu estantería y se sume a tu colección.

Comprar: 17,72 euros

Funko de Nairobi y peluche de 'La Casa de Papel'

Funko de Nairobi y peluche de ‘La Casa de Papel’

Peluche de la máscara de Dalí: Si tienes que hacer un regalo a un fan de ‘La Casa de Papel’, atento a esta opción. Este peluche de la máscara de Dalí se convertirá en una de las mejores opciones, perfecto para dejar a tus amigos con la boca abierta.

Comprar: 20,90 euros

Publicidad