El mensaje de apoyo de David Bisbal a Manel Navarro

Son muchas las opiniones que han ido surgiendo del polémico gallo de Manel Navarro en la gran final de Eurovisión 2017. Sin duda, las redes sociales se llenaron de memes y críticas de todo tipo hacia el cantante de Sabadell aunque también recibió muchos mensajes de apoyo. Internautas anónimos y personalidades del panorama musical español decidieron expresar libremente su opinión.

En esta ocasión, David Bisbal ha sido el artista que ha querido romper una lanza a favor del cantautor catalán que, a los pocos días del festival, transmitió que estaba decepcionado con su actuación en el certamen. El cantante almeriense, que también estuvo presente en el Festival Europeo de la Canción en 2002, ha restado importancia al error garrafal de Manel y a la vez darle ánimos para encarar con buen pie su trayectoria profesional.

Manel Navarro from Spain performs the song 'Do It for Your Lover' during rehearsals for the Eurovision Song Contest, in Kiev, Ukraine, Friday, May 12, 2017. The final of The Eurovision Song Contest 2017 will be held on May 13. (AP Photo/Efrem Lukatsky) Manel Navarro from Spain performs the song ‘Do It for Your Lover’ during rehearsals for the Eurovision Song Contest, in Kiev, Ukraine, Friday, May 12, 2017. The final of The Eurovision Song Contest 2017 will be held on May 13. (AP Photo/Efrem Lukatsky) (Efrem Lukatsky / AP)

Eso le puede pasar a cualquiera y eso no debe ser un freno para su carrera

David Bisbal a Chance.org

Eso le puede pasar a cualquiera y eso no debe ser un freno para su carrera. Debe cumplir su sueño y ser consciente de que ha participado en una de las plataformas musicales más importantes de Europa. Creo que se ha tomado muy bien las críticas, lo felicito por ello y ahora debe luchar para seguir adelante” ha afirmado David Bisbal sobre Manel Navarro en una entrevista para Chance.org (Europapress).

De esta manera, el artista de Almería ha querido dar ánimos a Manel Navarro después de su mal resultado en el Festival de Eurovisión de Ucrania. Recordamos que el representante español tan solo consiguió cinco puntos de los espectadores en un ranquing en el que quedó en última posición con Do it for your lover, su propuesta musical.

Por su lado, David Bisbal ha querido mostrar su apoyo hacia su compañero de profesión en uno de los mejores momentos de su carrera musical. El artista se encuentra preparando su próxima gira que arranca el próximo 2 de junio en Almería. Hijos del Mar Tour es el nombre con el que ha bautizado este gran viaje que le llevará a recorrer todos los rincones de la península presentando su último disco. “Veremos un show muy 2017, moderno, internacional como es el último disco” ha explicado el cantante sobre su nuevo espectáculo a diversos medios de comunicación.

David Bisbal pone en marcha su nueva gira el próximo 2 de junio en Almería David Bisbal pone en marcha su nueva gira el próximo 2 de junio en Almería (David Bisbal)

Sin duda, un mensaje que dará oxígeno a Manel Navarro que se ha visto ahogado en el aluvión de críticas que han rodeado su participación en Eurovisión 2017. Recordamos que incluso Xavi Martínez, locutor de Los 40 y uno de los responsables de que el catalán se convirtiera en el representante español del certamen, expresó en sus redes sociales su decepción con el artista. “No estuvo bien, creo que decepcionó muchísimo. La verdad es que él en los ensayos estuvo mucho mejor. Es una pena que le saliera un gallo. Pero bueno, igualmente en los ensayos pues tampoco convenció al jurado” dijo el locutor sobre la actuación española en unas declaraciones para Cazamariposas .

“Decepcionó muchísimo”

Xavi Martínez
Xavier Martínez, jurado de 'Objetivo Eurovisión 2017' Xavier Martínez, jurado de ‘Objetivo Eurovisión 2017’ (rtve)

A pesar de sus intervenciones con los medios de comunicación, el joven artista de Sabadell quiso dedicar unas palabras a sus seguidores de Twitter y a sus numerosos detractores. Un mensaje en el que volvió a reflexionar sobre su paso por Eurovisión 2017 y en el que incluso felicitó a los internautas por su creatividad a la hora de crear ‘memes’ sobre el ya mundialmente conocido gallo eurovisivo.

A diferencia de otras declaraciones, Manel Navarro reconoció sentirse decepcionado con su actuación. Sin duda, no debe ser fácil de digerir todo aluvión de críticas que está recibiendo el artista…

En Twitter

Os pido perdón si o he decepcionado. Os aseguro que más me he decepcionado a mí mismo”

Manel Navarro 
Loading...