Inicio Comunicación El mensaje de Mª Teresa Campos que ha destrozado a Mila Ximénez:...

El mensaje de Mª Teresa Campos que ha destrozado a Mila Ximénez: ‘Ha sido un tiro en el alma’

La entrevista que concedió Carmen Borrego a Mila Ximénez en la revista Lecturas no ha sentado nada bien a los miembros de la familia Campos. Sobre todo ha afectado a María Teresa Campos, que tras leer los titulares ha enviado un contundente mensaje a la colaboradora de ‘Sálvame‘. Tras leerlo, Mila no daba crédito a lo que la matriarca de las Campos le había escrito y su reacción no ha tardado en llegar.

Mila Ximénez en 'Sálvame'

Mila Ximénez en ‘Sálvame’

“El mensaje que me has mandado ha sido un tiro en el alma y no lo entiendo”, estas han sido las primeras palabras de una Mila bastante afectada y cabreada. “Terelu Campos casi pierde el conocimiento por el dolor”, este ha podido ser uno de los titulares que ha desencadenado el malestar en las Campos. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha querido dejar claro a Teresa que ese mensaje se lo tendría que haber enviado a su hija Carmen y no a ella que era la mera mensajera.

Además, Mila se ha replanteado dejar de trabajar con la familia Campos porque “siempre me causan problemas”. Algunos de sus compañeros, como Kiko Hernández, han apoyado a Mila y han afirmado que “si se prestan a conceder las entrevistas que luego estén preparadas para los titulares y comentarios que se puedan hacer, porque todos sabemos cómo funciona este medio”.

Terelu sigue recuperándose

Tras ser operada de urgencia debido a complicaciones de su doble mastectomía, Terelu sigue recuperándose. Por el momento ha dejado de trabajar y toda su familia está volcada con ella. Habrá que seguir esperando noticias para saber de la evolución de su estado de salud y, ojalá muy pronto, verla de nuevos en los platós de televisión.