El monumental cabreo de Susanna Griso con sus compañeros de ‘Espejo Público’

Último viernes de junio y los equipos de televisión con ganas de vacaciones y desconectar. Esto provoca cierta relajación a la hora de hacer el trabajo diario. Y sino que se lo digan a Susanna Griso, que hoy en Espejo Público ha echado una buena bronca a sus compañeros para pedirles silencio mientras llevaba a cabo una entrevista a Albert Rivera.

Y es que, aunque normalmente los presentadores y colaboradores de televisión están acostumbrados a cierto “follón” tras las cámaras, lo de esta mañana en Espejo Público debía de estar saliéndose de lo habitual. Hasta tal punto que G riso ha tenido que para la entrevista que le estaba haciendo al líder de Ciudadanos para pedir, muy enfadada, que un poco de silencio.

El enfado de Susanna Griso con sus compañeros en 'Espejo Público' El enfado de Susanna Griso con sus compañeros en ‘Espejo Público’ (Atresmedia)

Todo ocurría al poco de arrancar el programa, en la sección Un café con Susanna, en el que Albert Rivera, líder de la formación naranja era el invitado. Al poco de comenzar la entrevista, que se hace en un set a parte del plató en un tono mucho más intimista que el resto del programa, algo hacía que la presentadora parase en seco la charla con Rivera.

El enfado de Susanna Griso con sus compañeros en 'Espejo Público' El enfado de Susanna Griso con sus compañeros en ‘Espejo Público’ (Atresmedia)

”Antes de que sigamos. Déjame que haga de seño. ¿El postpartido lo podéis comentar fuera del plató, por favor? Se agradecería mucho. Gracias”, ha dicho Susanna Griso mirando fuera de plano muy enfadada. En ese momento, silencio absoluto en el plató y cara de circunstancias de Rivera.

Griso, muy profesional, además de sentirse molesta por la actitud de sus compañeros demuestra también que no sólo a ella le puede incomodar oír a gente hablando mientras trata de trabajar. Sino que también se trataría de respetar al invitado, que tendría que lidiar con una entrevista mientras la gente habla más alto de la cuenta detrás de las cámaras.

Video a partir del 19.41

¿El postpartido lo podéis comentar fuera del plató, por favor? Se agradecería mucho”

Loading...