El mote que mortificó a Cristina Pedroche de niña

En la distancia y unos años después, recordar qué mote le ponían a uno los compañeros de colegio puede ser algo anecdótico o todavía puede remover más de un sentimiento de rechazo. Y a Cristina Pedroche parece que todavía le molesta un poco recodar cómo se referían a ella cuando era pequeña en la escuela.

La colaboradora de Zapeando lo ha confesado ante sus compañeros de programa, que han bromeado con el asunto aunque no debemos de olvidar que algunos motes pueden acabar derivando en verdaderas muestras de acoso de cara un menor.

Cristina Pedroche, presentadora
Cristina Pedroche, presentadora
(Atresmedia)

Este no ha sido el caso afortunadamente, ya que Pedroche se tomaba con rabia el mote pero lo recuerda como algo divertido más que traumático. Aún así, no deja de sorprender cómo le pudo llegar a influir esta forma de referirse a ella de pequeña, que incluso obligó a cambiar las costumbres de consumo familiares.

Y es que a Cristina Pedroche le llamaban de pequeña “Cola Cao”. Pero, ¿por qué? Ella misma resuelve la duda a sus compañeros y a la audiencia: “Porque estaba muy morena. Por eso pedía a mi madre Nesquik”, ha dicho en el programa entre risas.

Cristina Pedroche, de niña
Cristina Pedroche, de niña
(IG)

También ha habido un momento para ponerse un poco más seria al asegurar que “lo pasaba mal”. Es más, ahora que ya es adulta asegura que “ya lo puedo contar”, pero admitiendo que antes era reacia a hacer porque “me daba mucha rabia”.

Loading...