El motivo de las lágrimas de Iván en MYHYV

Algo le sucede a Iván Sánchez. El tronista de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV ) lleva una serie de programas incómodo con las diferentes situaciones surgidas en plató y algo podría estar detrás del gran interrogante sobre su persona. Por el momento ha realizado un cambio completo de pretendientas, sin embargo, aún hay más. ¡Tendrá que mediar hasta su madre!

El trono de Iván ya no es el que era. El madrileño expulsó durante la última emisión del dating show a sus dos pretendientas más veteranas y se quedó con las dos nuevas. Una decisión que tomó porque, según él, no le gustaban los suficiente y las mantuvo por miedo a perder el trono. La reacción de ellas no fue positiva, al contrario.

Durante el último programa el tronista cambió por completo su bando de pretendientas

Tanto que Carol se convirtió en un mar de lágrimas y solicitó al tronista en más de una ocasión una explicación por ello. El problema es que con el cambio de protagonistas en su bando el tema no mejorará. Algo ha ocurrido fuera del programa por lo que el madrileño tendrá que pedir perdón a sus pretendientas. ¿Qué ha hecho Iván? ¿Qué no ha hecho?

Este martes el tronista tendrá que rendir cuentas con sus chicas. Sánchez, que no es de mostrar sus sentimientos en público, caerá en el llanto al explicarse. No es fácil para él. Su madre llamará por teléfono para mediar y tranquilizar a su hijo, pero la situación le supera. El trono le supera. Las circunstancias del mismo, también. En este contexto se adentra el programa de este martes. ¿Cómo reaccionarán sus pretendientas?

Iván Sánchez en el trono de MYHYV.
Iván Sánchez en el trono de MYHYV. (Mediaset)
Loading...