Inicio Comunicación El motivo por el que Raúl cederá Garlo a Uriarte deja a...

El motivo por el que Raúl cederá Garlo a Uriarte deja a Carmen sin palabras

Raúl y Fran han tomado la decisión más dolorosa sobre Garlo: ceder el poder a su peor enemigo, Uriarte.

Los primos están decididos a ayudar a Carmen para que no vaya a la cárcel y, a pesar de que han luchado para que la empresa llegue a lo más alto, ahora no pueden hacer nada para salvarla.


Tras la amenaza de Uriarte, la madre de Raúl sabía que, en cualquier momento, entraría en la cárcel. La denuncia de la aseguradora y las fotos que la involucran en el incendio provocado en la tienda de Preciados han complicado su futuro y, conscientes de ello, los primos no podían permitirlo.

Hay decisiones que lo cambian todo y esta es una de ellas. Ahora, Raúl le ha explicado a su madre cuál es el verdadero motivo por el que ha tomado esta decisión.


Al escucharlo, Carmen no ha podido evitar emocionarse. La mujer sabe que su hijo y su sobrino la quieren mucho y se siente agradecida, aunque teme que su gran secreto salga algún día a la luz. ¿Podría perdonarle Raúl si supiera que Uriarte es su verdadero padre?

De momento, Coral es la única que está al tanto y le ha prometido le guardará el secreto. La joven sabe que Carmen ha sufrido mucho con esta situación y le ha tendido la mano como ella hizo cuando descubrió que estaba embarazada.

¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Publicidad