El ‘negro de Whatsapp’ se cuela en Antena 3

Todos tenemos algún colega que, a pesar de haber pasado meses, sigue considerando gracioso mandar la famosa broma de “el negro de WhatsApp”. Los hay que incluso se atreven a hacer sus propios montajes para mantenerla viva. Lo cierto es que nadie sabe si en la redacción de los informativos de Antena 3 trabaja uno de estos graciosos o es que las prisas hacen que cometamos errores.

Lo que ha ocurrido es que, al informar sobre el hackeo que ha afectado a varias empresas nacionales los periodistas de la cadena han dado por veraces unas imágenes en las que ‘el negro de WhatsApp’ aparece en las pantallas de todos los ordenadores. Durante la emisión de las mismas, aseguraron que se trataba de la oficina de Telefónica, una de las compañías afectadas por el ciberataque.

Sin embargo, no se ha tardado en saber que se trataba de un montaje y un error por parte de algún redactor que habrá caído en una broma de las redes sociales. Pero la realidad es que el ‘negro de WhatsApp’ no ha aparecido en todos los ordenadores de la empresa.

Loading...