El nuevo y polémico mensaje de Carlota Correda en una camiseta

Andan tiempos movidos para Carlota Corredera , la presentadora de Cámbiame y, ocasionalmente, de Sálvame, que ha aparecido con una camiseta que ha sido duramente criticada por algunos espectadores a través de las redes sociales por el mensaje que llevaba impreso: un corazón y la palabra me en inglés, es decir yo me amo.

Sin embargo no está claro lo que la camiseta quería decir realmente, ya que la interpretación del texto (love me) podría verse de dos formas diferentes. Una, que fuese como las típicas camisetas de I love BCN (Yo quiero a Barcelona o Me gusta Barcelona) o dos, que quiera decir “ámame” o “quiéreme”.

Carlota Corredera sustituye a Paz Padilla en 'Sálvame' Carlota Corredera sustituye a Paz Padilla en ‘Sálvame’ (Mediaset)

Sea como sea y como nunca llueve a gusto de todos, el atuendo de Carlota con mensaje incluido ha sido el nuevo blanco de las críticas en algunas redes sociales como Twitter. Quizás en esta ocasión los duros mensajes de algunos espectadores no estén tan justificados como en otras ocasiones.

Y es que Carlota Corredera está atravesando una etapa de gran éxito profesional que parece estar repercutiendo en su contra ya que cada vez que hace algo sus detractores aprovechan para criticarla. Su omnipresencia en Telecinco y sus constantes referencias a cuando pesaba 60 kilos más parecen estar cansando a la audiencia.

Carlota Corredera Carlota Corredera (Mediaset)

De esta manera, no es de extrañar que una simple camiseta se haya convertido para muchos en una nueva prueba de “egocentrismo”, “ególatra” o “enamorada de sí misma”, como se puede ver en la popular red social. ¿Sabía la presentadora todo el revuelo que iba a formarse por una simple camiseta?

Loading...