El pasado de Tamara Gorro en TV sale a la luz

El recorrido televisivo de Tamara Gorro es amplio desde hace varios años en España. Desde que se convirtiese en una de los primeros rostros más recordados de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) su figura ha estado ligada a la pequeña pantalla de forma continuada. Sin embargo, más allá de aquellos inicios aparentes, existe una imagen de ésta que tal vez se desconozca o, simplemente, no se recuerde. ¿Quieres saber cuál es?

Corría el año 2008 cuando una jovencísima segoviana de apellido Gorro y nombre Tamara se presentó con 21 años a Miss España. Su profesión por aquel entonces era peluquera. No compartía su día a día en Instagram con sus miles de seguidores. Sencillamente, no existía dicha red social. Tampoco sabía lo que era el trono del amor, pero sí conocía a Emma García, quien presentó la gala en aquella edición. Su edición.

Tamara Gorro fue Miss Segovia en 2008. Tamara Gorro fue Miss Segovia en 2008. (Mediaset)

De este modo Tamara Gorro comenzó su andadura televisiva en Telecinco. Fue breve, ya que no tuvo suerte en el concurso de belleza, pero su carisma la llevó a MYHYV, donde rentabilizó su oportunidad convirtiéndose en una de las tronistas que más huella dejaron por el dating show de Mediaset.

Tanto es así que tras su participación en el espacio continuó en Telecinco como colaboradora de diferentes espacios. Y no sólo eso. También la hemos podido ver participar en realities de la cadena donde, además de su figura, ha dejado verse en sus diferentes facetas del día a día. En definitiva, se ha convertido en uno de los rostros más cotidianos de la cadena líder del grupo Mediaset.

Actualmente Tamara Gorro se ha desvinculado un poco de la pequeña pantalla para poder dedicarse a sus hijos, los cuales comparte con el futbolista Ezequiel Garay, y a internet. Sí, al mundo digital. ¡Es influencer!

En septiembre de 2012 se iniciaba en el mundo de Instagram y ya cuenta con más de 822.000 seguidores y supera las 3.400 publicaciones. Todo un mérito que comparte con la que llama “familia virtual” y en la que presenta su día a día con total normalidad. También en Twitter se ha hecho un hueco e incluso en Youtube, espacio donde alberga un canal que cuenta con 214.000 suscriptores. ¡Lo que puede cambiar la vida!

Loading...