El pasado televisivo de una protagonista del programa de Risto Mejide

Las redes sociales y la hemeroteca de sus internautas pueden destapar cualquier cosa. Desde una mentira hasta recordar una cara que han visto previamente por la televisión. Y fue esto precisamente lo que incendió la llama del nuevo programa de Risto Mejide, All you need is love… o no , donde pudo verse a una participante del dating show más famoso de la cadena.

Paula acudió al nuevo programa de Telecinco con el fin de pillar a su novio poniéndole los cuernos. Quería descubrirle y darle un escarmiento. Lo que no se esperó es que su participación en Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) hace escasos meses saliese a la luz gracias a internet.

Por el dating show presentado por Emma García pasan muchos pretendientes al mes, no obstante, precisamente esta chica llamó la atención en el inicio del trono de Fabio por su rápida enemistad con sus compañeras. En el programa del amor se hizo llamar Leona, un seudónimo que le valió para que Fabio finalmente decidiese que sería mejor que abandonase el plató.

Esta fue su rápida intervención en Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) con citas incluidas con el tronista. No cuajó, se podría decir. No obstante, este lunes su reciente pasado televisivo volvió a florecer en All you need is love… o no.

Falta de credibilidad

Una de las críticas por parte de los usuarios de Twitter durante el estreno del nuevo programa de Risto Mejide fue precisamente la falta de credibilidad de las historias. Una hipótesis que con la hemeroteca de Paula corroboró la idea de muchos.

Eso no quita para que el resto de historias contadas en el formato sean o no verídicas, pero lo cierto es que una de ellas ha descolocado a la audiencia. ¿Qué tendrá que decir Paula/Leona ante esta reacción de internet?

Loading...