Inicio Comunicación El paso por Espejo Público del conde de Atarés, presunto asesino del...

El paso por Espejo Público del conde de Atarés, presunto asesino del crimen machista en la calle Serrano

El conde de Atarés y marqués de Perijá, Fernando González Castejón, fue entrevistado en varios plató s de televisión, entre ellos en Espejo Público, mucho antes del suceso ocurrido en la calle Serrano en el que, presuntamente, asesinó a su mujer y a una amiga de ésta para después suicidarse.

A Espejo Público acudió «como víctima» tras la intervención que hizo el Gobierno en el Banco Madrid por lo que se quejaba de que perdía mucho dinero y denunciaba que el Banco de España no había actuado con la suficiente diligencia.

Banca Privada de Andorra era la dueña de Banco Madrid y fue considerada por el departamento antifraude del Tesoro de EEUU como «institución financiera sometida a preocupación de primer orden en blanqueo de capitales». A raíz de esto acabó ahogada.

El conde denunció en Espejo Público que él no había blanqueado nada «habrá cuatro o cinco chorizos que nos están haciendo la puñeta».

En sus intervenciones abundaba la vehemencia con frases como «lo que hay que hacer es a estos que se tocan el bolo, que viven de puta madre comiendo en el Ritz, a la puta calle» o «a estos tíos que los metan en el trullo».

Publicidad