El ‘pelayón’ de Pelayo Díaz revoluciona las redes sociales

Pelayo Díaz, uno de los estilistas de Cámbiame , ha decidido arrancar el año 2018 en Brasil junto a su nueva pareja, el empresario argentino Andy Mc Dougall. Y si las fotos de su romance han dado mucho que hablar, más aún lo está haciendo lo que en redes sociales ya se ha bautizado como el Pelayón (en referencia a lo que el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, ocultaba en su pantalón y que fue captado por una revista del corazón).

Pero semejante nombre no se le ha ocurrido a la prensa en este caso sino al nuevo novio de Pelayo, que ha subido una foto en la que se puede ver al español luciendo un bañador verde fluorescente con un bulto de considerables dimensiones. Adornando la foto, la imagen de un flotador unicornio donde se puede leer “El Pelayón”, en clara referencia a la única zona de la anatomía del estilista cubierta por el minúsculo trozo de tela.

Pelayo Díaz, luciendo bañador y bulto en Brasil
Pelayo Díaz, luciendo bañador y bulto en Brasil (IG)

La imagen está dando mucho qué hablar en las redes sociales, tanto con comentarios de admiración como otras en las que hablan sobre lo “poco natural” de la escena. Aún así, lo cierto es que la pareja no ha dudado en compartir muchos de los momentos que han vivido juntos durante estos días en Brasil.

Pelayo se ha mostrado muy feliz junto a Mc Dougall y no ha dudado en subir fotografías con mensajes que declaran su amor por el empresario a los cuatro vientos: “NEVER GONNA LET YOU GO ???? Último día en Búzios y no podría ser más feliz, he empezado el 2018 de la manera que quiero que sea el resto de mi vida! Estoy tan agradecido por tanto… Por mis amigos (a los que muero por ver), por mi familia, por mi trabajo y por @andymcdougall, que se ocupó de organizar unas vacaciones inolvidables llenas de ilusión!”.

Loading...