El perro ladrón de una empanada en directo que te enamorará

Mascotas y niños son un clásico de los contenidos virales en las redes sociales. Y si el protagonista de esta historia es un perro que roba sin ningún tipo de maldad una empanada de una mesa durante una conexión en directo de una televisión, ya tenemos todos los ingredientes para convertirlo en toda una celebrity cibernética.

Quizás no es un reportero de una gran cadena de televisión mundial. Quizás el tema de la entrevista no sea un scoop que sacuda las bases del periodismo. Y quizás la acción en sí no reúna ni un sólo requisito de lo que entendemos por espectáculo. Pero la sencillez, en estos tiempos tan revueltos, sabe valorarse por el espectador.

Y eso es lo que ha conseguido este can. Que sin importarle la cámara, ni el reportero, ni el tema de debate a su lado… sólo piensa en una cosa típica de un perro: conseguir llevarse a la boca aquellas cosas que tiene a su alcance y que huelen tan extremadamente bien.

Sin pudor. Con inocencia. Con descaro. La imagen no dura ni dos segundos pero engancha. Enamora al que lo ve porque no hay maldad en el robo. Porque nadie se da cuenta de lo que está pasando a sus pies excepto el atento espectador que lo ve desde fuera.

Por eso, este vídeo y este ladrón canino han conquistado corazones en todo el mundo y han elevado a categoría de “héroe” a la simpática mascota. Eso sí, su fama durará lo que ha durado su acto deshonesto. Encumbrando y olvidado a la misma velocidad, la televisión volverá a presentarnos nuevos dioses de lo viral que mañana ni recordaremos haber idolatrado.

Loading...