El polémico chiste de Flo sobre Podemos que indigna a las redes

Hay chistes que producen risa y otros que no. Los humoristas a veces meten la pata queriendo hacerse los graciosos en directo. Y esto es precisamente lo que le ha pasado a Florentino Fernández, más conocido como Flo, y que dejó completamente perplejos tanto a sus compañeros como a los espectadores de Cuatro.

La broma tenía que ver con Podemos y de cuál sería el requisito para ficharle en su partido. El presentador de
Dani y Flo
se arrodilló dejando solamente la cabeza a la vista y su frase, dejó atónitos a Lara Álvarez y Dani Martín hasta el punto de recriminarle con la mirada. El cómico intentó recular pero era demasiado tarde. Las redes dejaron constancia de su indignación.

Flo y Dani Martínez
Flo y Dani Martínez
(Mediaset)

Todo comenzó cuando el programa emitió una encuesta para saber quién era el más feo de los presentes. Ahí los espectadores interactuaron con el hashtag del espacio para dar su punto de vista. Sin embargo, en un momento dado, Flo decidió levantarse de la silla, ponerse de rodillas y dejar su cabeza al descubierto sin verse ninguna otra parte más del cuerpo.

Entonces Dani bromeó soltando un: “¿por qué no te decapitas?”. A lo que Flo le respondió: “Me voy a quedar así todo el programa”. De momento todo bien, hasta que soltó el citado chiste.

“Así me pueden fichar en Podemos”

Dani siguió jugando con Flo, o mejor dicho, con su cabeza, cuando el presentador dijo: “Así me pueden fichar en Podemos, tío”. La broma no fue graciosa ni hizo gracia a nadie, porque el comentario hacía alusión a Pablo Echenique, secretario general de Podemos en Aragón, y que se encuentra en silla de ruedas. Enseguida, Florentino intentó recular: “Me he pasado un poco. No, no, ahí me he pasado”.

Lara intentó retomar el programa: “Vamos a seguir el directo, va”. A lo que Flo intentó quitarle hierro: “Oye, era un chiste”. Sin embargo, las redes no se tomaron como tal aquel comentario y las críticas han sido demoledoras.

Loading...