Inicio Comunicación ‘El programa de Ana Rosa’: La discográfica Universal no renueva su contrato...

‘El programa de Ana Rosa’: La discográfica Universal no renueva su contrato con Isabel Pantoja

Ha salido publicado en una conocida revista que Universal ha roto el contrato, o no ha renovado el contrato, con Isabel Pantoja“, así ha explicado Antonio Rossi la situación profesional actual de una de las cantantes folclóricas más famosas de España. “Isabel Pantoja empieza una nueva etapa profesional sin casa de discos que le controle ni le lleve las giras“, añadía el periodista en ‘El programa de Ana Rosa“.

Luján Argüelles en 'El programa de Ana Rosa'

Luján Argüelles en ‘El programa de Ana Rosa’

El periodista ha añadido más información al respecto. “Yo le pregunté a Isa si conocía los nuevos retos profesionales de su madre”, explicaba Antonio Rossi. “La niña no sabía absolutamente nada“, dijo finalmente el colaborador del programa después de aclarar que le dio a Chabelita Pantoja unos detalles sobre una gira más íntima que se había comentado.

“Se pusieron en contacto con ella para un tema profesional y ella tenía claro que hasta finales del mes de octubre tenía un contrato en exclusiva, y que a partir de ahí estaría libre”, aclaraba también Luján Argüelles. “Con lo cual, Isabel Pantoja sabía del final del contrato con Universal“, explicaba la colaboradora, dejando claro que no ha sido una sorpresa para la cantante la finalización de su acuerdo con la discográfica.

¿Qué hará ahora Isabel Pantoja?

A pesar de esta noticia, Joaquín Prat ha manifestado que está seguro de que Isabel Pantoja no va a tener problemas a pesar de carecer de discográfica de momento. “No creo que a Isabel Pantoja le falten novias ahora que se ha liberado de su contrato con Universal“, explicaba el copresentador de ‘El programa de Ana Rosa’. Y lo cierto es que bastantes colaboradores han coincidido con Joaquín Prat.