Inicio Comunicación ‘El programa de Ana Rosa’ muestra las primeras imágenes que confirmarían la...

‘El programa de Ana Rosa’ muestra las primeras imágenes que confirmarían la relación de Malú y Albert Rivera

A mediados de febrero de 2019 vieron la luz unos rumores que relacionaban a la cantante Malú con Albert Rivera, el líder de Ciudadanos. Desde entonces, han surgido distintas informaciones sobre la pareja pero nunca habían aparecido unas fotografías en las que se les pudiera ver juntos. Nunca hasta el 10 de junio de 2019, ya que ‘El programa de Ana Rosa‘ ha publicado las primeras imágenes que confirmarían la relación entre Malú y Albert Rivera.

Malú y Albert Rivera, en 'El programa de Ana Rosa'

Malú y Albert Rivera, en ‘El programa de Ana Rosa’

En las fotografías, emitidas en exclusiva en el programa presentado por Ana Rosa Quintana, es posible ver a la cantante de «Blanco y negro» junto al político en un gran almacén de las afueras de Madrid. Más concretamente, en una tienda de cosméticos donde la pareja estaba siendo atendida por las dependientas del comercio el 7 de junio de 2019 sobre las seis de la tarde.

«Estaba de compras con mi madre en una tienda de productos cosméticos. Había mucha complicidad. Malú le acariciaba la cara con delicadeza«, explicaba la periodista responsable de las fotografías. A pesar de esa conexión entre la cantante y el de Ciudadanos, la periodista también afirmaba que ella no vio en ningún momento que la pareja se diese un beso.

Con un escolta

Además de relatar cómo era el comportamiento de la pareja durante esa situación, la periodista Patricia López Aguado también contó que Albert Rivera y Malú llevaban un escolta. «Hubo un momento en el que Albert giró la cabeza y pensé que iba a verme, me temblaban las manos«, decía también la joven trabajadora de ‘El equipo de Ana Rosa’.