Inicio Comunicación El público sentencia en ‘Tu cara me suena’: le quita el liderato...

El público sentencia en ‘Tu cara me suena’: le quita el liderato a Lydia Bosch para premiar ‘La historia interminable’ de Agoney

La novena temporada de ‘Tu cara me suena’ está manteniendo el ritmo, la igualdad y la calidad en lo más alto con actuaciones asombrosas de nuestros concursantes. En la gala anterior, una poderosa Nia Correia se llevaba la victoria con su maravillosa imitación de Lil Nas X.


La encargada de abrir la noche en la tercera gala ha sido Eva Soriano, que ha levantado a todo el público de sus asientos con ‘Don’t go yet’ de Camilla Cabello. La cómica ha inundado el plató de ritmo cubano, en un comienzo sublime de una espectacular gala.

Seguidamente ha sido el turno de Los Morancos, que han puesto un toque de diversión y dulzura imitando a Antonio y Carmen con su ‘Sopa de amor’. En esta ocasión se han cambiado los roles: Jorge ha interpretado al niño, mientras que César ha hecho de niña.

La actuación especial de la noche la ha protagonizado Rasel. En el pulsador de la gala pasada le había salido ‘original y copia’, y esta noche ha interpretado ‘Tú me dejaste de querer’ acompañado de La Húngara. ¡Menuda química había entre los dos artistas!


David Fernández quiere remontar sus malos resultados de las pasadas galas, y para ello ha encarnado a Raúl con ‘Sueño su boca’. El jurado ha disfrutado mucho su actuación, pues han seguido cada uno de los pasos de baile.

Loles León ha demostrado que tiene la capacidad de maravillar con sus actuaciones. El pulsador le emparejó con Rocío Dúrcal, y su interpretación de ‘Sombras… nada más’ ha emocionado a todos los presentes. ¡Qué pedazo de actuación!

María Peláe sigue acumulando artistas con mayúsculas a sus espaldas, y en esta ocasión ha tenido que versionar la afamada canción ‘Vida de rico’ de Camilo. La concursante ha superado el reto con muy buena nota.

La ganadora de la gala pasada, Nia, ha vuelto a demostrar que es una de las candidatas a ganar el talent show. La concursante ha puesto toda su alma y corazón en su interpretación de ‘Mi niña Lola’ de Buika que ha sido, sencillamente, mágica.

Lydia Bosch ha puesto el listón muy alto con su interpretación de Miguel Bosé y su tema ‘Bambú’. La actriz se ha enfrentado a su primer cambio de sexo y ha demostrado que da igual el reto que tenga por delante, ella se come cualquier papel que le dé el pulsador.


Agoney ha sido el último concursante en saltar al escenario, y ha puesto el broche de oro con su fantástica imitación de Limahl y su icónico tema ‘The neverending story’. El concursante ha dejado a todos con la boca abierta. ¡Menuda actuación!


Para finalizar, Hugo Cobo ha sido el invitado de esta gala y ha asumido un reto mayúsculo: ponerse en la piel de Ed Sheeran. Con su interpretación de ‘Bad habits’, el cantante ha maravillado al jurado. ¿Estamos ante un futuro concursante de ‘Tu cara me suena’? ¡Qué gran imitación ha hecho Hugo!

Tras estas brillantes actuaciones ha llegado el turno de votar. El jurado ha colocado a Lydia Bosch como su favorita pero el público, siempre soberano, ha dictado sentencia. Gracias a sus doce puntos, Agoney ha remontado para ganar la tercera gala de ‘Tu cara me suena’. ¡Enhorabuena!


Pero esto no para, y los concursantes ya saben gracias al pulsador a qué artistas tendrán que imitar en la próxima gala. ¡Qué ganas de que llegue!

Publicidad