Inicio Comunicación ‘El pueblo’ ya tiene fecha de estreno para su tercera temporada

‘El pueblo’ ya tiene fecha de estreno para su tercera temporada

La tercera temporada de la serie española El pueblo se estrenará en Amazon Prime Video antes de su llegada a Mediaset. La fecha elegida para el retorno de los habitantes de Peñafría ha sido el 2 de diciembre de 2021. Además, en esta nueva entrega, se incorporan nuevos personajes, lo que ocasionará una explosión demográfica.

Richard Collins-Moore, Ana Arias, Raúl Peña, Laura Gómez-Lacueva, Elena Gallardo y Roque Ruiz, en 'El pueblo'

Richard Collins-Moore, Ana Arias, Raúl Peña, Laura Gómez-Lacueva, Elena Gallardo y Roque Ruiz, en ‘El pueblo’

A los ya habituales Carlos Areces, Santi Millán, María Hervás o Ruth Díaz, se unen Ana Arias, Raúl Peña, Elena Gallardo, Roque Ruiz, Laura Gómez-Lacueva y Richard Collins-Moore. Los nuevos habitantes del pueblo soriano llegan en busca de un nuevo hogar, así como de oportunidades laborales y un nuevo estilo de vida.

Arias y Peña dan vida a Cristina y Martín, una pareja adicta al trabajo que decide mudarse a Peñafría para disfrutar de un año sabático. Por su parte, Gallardo y Ruiz encarnan a Carla y Hugo, dos jóvenes «centennials» que quieren llevar una vida eco-sostenible. Por último, Gómez-Lacueva y Collins-Moore interpretan a Mariajo, hermana de Juanjo, y a Charles Permberto, el nuevo novio de María.

¿Renovación a la vista?

Pese a que ‘El pueblo’ ha tenido unas discretas audiencias durante su emisión en Telecinco, lo cierto es que funciona muy bien en Amazon Prime Video. Además, la serie es bastante seguida en FDF, así como muy comentada en redes sociales. De hecho, en enero de 2021, tuvo lugar en dos capítulos un crossover con ‘La que se avecina. Por lo tanto, pese a las cifras que ha podido obtener en la cadena principal de Mediaset, la serie tiene gran éxito en el resto de plataformas, lo que podría dar lugar a una posible renovación para una cuarta temporada.

Publicidad