Inicio Comunicación El radical cambio de look de Álvaro Morte antes del regreso de...

El radical cambio de look de Álvaro Morte antes del regreso de ‘La Casa de Papel’

Álvaro Morte ya está preparado para el estreno de la nueva temporada de ‘La Casa de Papel, que lanza su primera parte el próximo 3 de septiembre. Mientras tanto, el actor, que da vida a El Profesor en la exitosa serie de Netflix, ha compartido una llamativa fotografía en sus redes sociales, con un cambio de look que le hace totalmente irreconocible.

El artista se encuentra inmerso en el rodaje de ‘Sin límites, una producción de Amazon Prime Video y RTVE. En este nuevo proyecto dará vida a Juan Sebastián Elcano, el marino español que culminó una expedición histórica en el siglo XVI. Por eso, hemos podido ver al actor con una larga melena y una tupida barba. Una imagen muy diferente a la que nos tiene acostumbrados.

«La tripulación de Elcano corta para comer o los integrantes de Black Sabbath visitan el spa«, escribía Álvaro a través de Instagram. La serie contará, a lo largo de cuatro episodios, la historia real de las aventuras de un grupo de marineros que realizaron un viaje muy especial: la primera vez que se dio la vuelta al mundo en barco. Sin duda, un personaje muy diferente en comparación al aclamado Profesor en la serie de Netflix.

Un espectacular reparto

Además, ‘Sin límites’ cuenta con un gran elenco de actores, entre los que nos encontramos con Rodrigo Santoro, Sergio Peris-Mencheta, Carlos Cuevas, Adrián Lastra o Pepón Nieto, entre otros. Aunque de momento se desconoce la fecha de estreno, el lanzamiento de la serie servirá para conmemorar el quinto centenario de esta hazaña que pasó a los anales de la historia.

Publicidad