Inicio Comunicación El reencuentro dos comensales de ‘First Dates’ tras conocerse hace 25 años:...

El reencuentro dos comensales de ‘First Dates’ tras conocerse hace 25 años: ‘¿Salir con este tío? Ni de coña’

Las casualidades existen. Y sino que se lo pregunten a Arturo o a Emilio, dos comensales de ‘First Dates‘ que acudían al programa en busca del amor, pero que, en lugar de encontrarlo, acabaron topándose entre ellos. Lo curioso de esto es que se conocían ya desde hace más de 25 años y el destino decidió juntarlos de nuevo, en el restaurante regentado por Carlos Sobera y el resto de camareros que lo acompañan siempre.

Emilio y Arturo en 'First Dates'

Emilio y Arturo en ‘First Dates’

De esta manera, Emilio estaba esperando en la barra tras haberse pedido un zumo de frutas cuando Arturo entró en el restaurante. «Le he visto y he dicho: ‘Ay, pero si es Emilio’«, decía Arturo frente a las cámaras del programa. «Esto no está pasando, es Arturo ‘Peluqueros'», decía también Emilio ante los totales de ‘First Dates’, mostrando su descontento por su cita.

«Arturo habla… puede llegar a ser cansino, eso sí lo recuerdo», confesaba también Emilio. «Tuve una etapa de salud un poco complicada y ahí me di cuenta de que tenía que vivir más«, intentaba explicar Arturo durante la cena, a pesar de que Emilio no parecía mostrar mucho interés en las palabras de Arturo. «Tú siempre has estado un poco pirado«, soltaba de repente Emilio, aclarando después que era tan solo una broma.

¿Qué pasó cuando se conocieron?

Durante la cena, Emilio decidió ir al lavabo, donde pudo hablar con las gemelas del programa. «Es uno que conozco hace 25 años. Mi mejor amigo y yo nos reíamos un poco de él. Y con él, que era muy cachondo. Pero muy maricón. No me puede apetecer menos«, soltó Emilio. Mientras tanto, Arturo estaba disfrutando tanto de su postre como el de su cita, recalcando que Emilio es mono, pero «no tiene un buen estilismo».

«¿Salir con este tío? Ni de coña. ¿Descojonarme? Todo lo que quieras«, dijo también Emilio, dejando claro que no tendría una segunda cita con él. Y lo cierto es que Arturo manifestó que tampoco quería una segunda cita con él. De esta manera terminaba el reencuentro entre ellos, ganándole la batalla a las fuerzas del destino que habían intentado unirles de nuevo, sin éxito alguno.