Inicio Comunicación El romántico reencuentro nocturno de Aitor y Sara: ¿terminará en beso o...

El romántico reencuentro nocturno de Aitor y Sara: ¿terminará en beso o en bofetada?

Los ojos se les han iluminado a los dos al reencontrarse: Sara y Aitor se han ilusionado al verse, una década después. La química entre ellos parece seguir intacta, aunque sus vidas hayan cambiado mucho desde que dejaron el barrio de San Antonio.

Aitor se queda en casa de Paco a dormir, como ella. Por la noche, los dos coinciden en la cocina. “Ponme un chupito de leche, así rememoramos cuando nos metíamos doblaos los tequilas y los cachis”, le dice a Sara con nostalgia.

Brindan y se ponen al día. Sara lamenta el divorcio de Aitor, que también siente que ella vaya a pasar por lo mismo con Lucas. “No os imagino viviendo un matrimonio de mentira”, le dice.

Los dos tienen cuentas pendientes. “Antes me han dado como muchas ganas de cruzarte la cara de una bofetada”, le espeta Sara. Está decepcionada con él porque no le ha mandado ni un mensaje desde que su abuelo, don Lorenzo, se jubiló. “Tú tampoco llamaste”, le reprocha Aitor.

No obstante, él la reta a que le ‘cruce la cara’: “Si tienes una espina clavada, hay que quitarla ante de que enquiste”. Y Sara va a responder… ¿con una bofetada o con un beso?

Publicidad