El secreto de Cristina Pedroche para pasar desapercibida

Cristina Pedroche está en auge. Desde que empezó a salir por la televisión, la mujer de Dabiz Muñoz es una de las chicas más mediáticas del medio de comunicación y, como ha explicado, le es muy difícil pasear por Madrid sin que se monte un pitote de los importantes. Frank Blanco, presentador de Zapeando, lo sabía y es por eso que durante el programa ha hecho una de esas preguntas comprometidas a los colaboradores de su programa.

“Yo sí, yo no”. Este es el nombre con el que ha titulado el juego de preguntas que ha planteado durante el programa del pasado miércoles en el que ha planteado una cuestión que ha puesto en un aprieto a algunos de los locutores. Aprieto o no… Ya que Cristina Pedroche ha explicado sin tapujos uno de sus secretos mejor guardados.

'Zapeando': Frank Blanco ha preguntado a los colaboradores si alguna vez se habían disfrazado para pasar desapercibidos
‘Zapeando’: Frank Blanco ha preguntado a los colaboradores si alguna vez se habían disfrazado para pasar desapercibidos
(Atresmedia)

“En esto necesito que seáis absolutamente sinceros y sinceras… ¿alguna vez os habéis disfrazado para que no os reconocieran?” ha exclamado Frank Blanco después de iniciar el juego del “Yo sí, yo no”. El mismo presentador ha dado paso a Cristina Pedroche para que respondiera a la pregunta que había formulado. La mediática colaboradora de Zapeando ha sido clara.

“En Navidad me gusta mucho ir a la Plaza Mayor en mi Madrid, mi querida ciudad” ha expresado a cámara. Ya se olía que su respuesta sería un sí. Pero… ¿De qué se disfraza Cristina Pedroche para no llamar la atención de sus seguidores?

Zapeando

Siempre que paseo por Madrid se lía un poco de chocho… La última vez me puse un pasamontañas”

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche ha afirmado que siempre que pasea por Madrid con Dabiz Muñoz se lía un poco de “chocho” refiriéndose que les es muy difícil disfrutar de la ciudad con tranquilidad. Es por eso que ha confesado la última técnica que utilizó para conseguir comerse un bocata de calamares en la Plaza Mayor de la capital.

“Nos pusimos un pasamontañas… Bueno un gorro grande y una bufanda y nos fuimos a pasear” ha expresado sin tapujos. Como era de esperar, sus compañeros le han preguntado cómo puede comer con una bufanda en su cara. “Está claro, comprar la cena y luego te metes en un rinconcito y te lo comes a gusto” ha afirmado entre risas.

Cristina Pedroche no ha sido la única en explicar a los espectadores uno de sus trucos. Ana Morgade también ha explicado uno de sus secretos aunque con un poco más de guasa. Y es que la colaboradora de Zapeando y El Hormiguero 3.0 ha querido recordar a los espectadores que tiene un grupo de música llamado Mapache Malo con la que siempre actúa bajo un disfraz. “Me disfrazo para que no me reconozcan y sepan lo mal que canto” ha explicado.

No te pierdas una de sus actuaciones en la Sala Siroco de Madrid…

Miki Nadal también ha confesado pero, como siempre, nunca sabes si habla enserio o no. En este caso es muy probable que se haya marcado la broma fácil. ¿O no? Quién sabe… El humorista ha explicado que hace cuatro meses fue a un parque temático y tuvo que tomar medidas extremas para poder disfrutar en tranquilidad. “Me compré una máscara de estas de Halloween de plástico y me tiré todo el día con ella puesta. No veas qué calor, me hice un pilling de tanto sudar…” ha transmitido entre risas.

Miki Nadal también ha explicado su última hazaña para no sufrir el acoso de los fans durante sus vacaciones
Miki Nadal también ha explicado su última hazaña para no sufrir el acoso de los fans durante sus vacaciones
(Atresmedia)

.

Loading...