El ‘secreto’ de un hombres de 112 años a un recién nacido que se ha hecho viral

Una buena idea suele conseguir un gran eco y repercursión en internet. Y Pablo Motos sabe que algunos de sus experimentos de El Hormiguero consiguen dar la vuelta al mundo gracias a que se convierten en vídeos virales. El último ejemplo es un experimento del programa de Antena 3 que ha juntado a un hombre de 112 años con un recién nacido.

A priori podríamos pensar que tampoco es para tanto. Pero la ternura de la imagen, y sobre todo, el “secreto” que venerable centenario le da al bebé recién llegado al mundo es lo que ha conseguido que este momento sea uno de los más vistos en redes sociales durante las últimas horas.

Pablo Motos (y su equipo de guionistas) organizaron una cita muy especial. Y se desplazaron a Badajoz para conocer al hombre más longevo del mundo. A sus espaldas, 112 años de vida, con dos guerras mundiales y una guerra civil y mil vivencias incapaz de enumerar. Allí les esperaba Francisco, uno de los protagonistas de esta historia , acompañado de su hija, de sólo 81 años.

¿Mi secreto? Comer mucho y bueno. Si no comes, ¿qué coño vas a hacer?”

Una edad que a la hija de Francisco le parece “extraña” para seguir cuidando de su padre: “Hace gracia que a mi edad te esté sirviendo y ayudando”. Era de esperar que se le preguntase a centenario qué secreto tenía para llegar a vivir 112 años. La respuesta es de lo más divertida: “Comer mucho y bueno. Si no comes qué coño vas a hacer”.

Y es entonces cuando entra en escena el segundo protagonista de este tierno vídeo: un bebé de la zona con pocos días de vida. Ahí se produce el encuentro, entre un ser humano que acumula más vivencias que la mayoría de personas, y un recién nacido al que no le ha dado tiempo ni a ser consciente de estar vivo.

Vin Diesel visita 'El Hormiguero' Vin Diesel visita ‘El Hormiguero’ (Atresmedia)

Fue entonces cuando Francisco reveló el secreto para vivir 112 años, o más… o los que sean. “Lo que hay que tener es un corazón grande y noble y defenderse de todas las cosas”, aseguró el anciano en un vídeo que ha emocionado a toda España y que no para de dar la vuelta al mundo en este momento.

Loading...