El ‘selfie’ de Mariló Montero que revoluciona las redes sociales

Todo lo que toca Mariló Montero se vuelve viral. Quiera o no quiera la presentadora. Y pese a que de momento no ha regresado a la televisión para ponerse al frente de un programa, lo cierto es que una de las mayores plataformas de comunicación con sus seguidores son las redes sociales.

Uno de los hobbies que mantienen ocupada a la navarra desde que regresase de Estados Unidos, es la publicación de toda clase de selfies, vídeos, fotografías y posts en los que muestra su opinión sobre diversos temas. El último, con el toro de Wall Street de fondo, ha revolucionado Instagram de esta forma.

“Realmente es difícil fotografiarte a solas con él” Mariló Montero sobre el Toro de Wall Street

Desde que volviese a España en las pasadas navidades tras su periplo por tierras norteamericanas, la que fuese conductora de La Mañana de TVE regresó a Madrid para quedarse, tal y como prometió a su marcha. Sin embargo, nada se sabe todavía sobre los futuros proyectos televisivos que la esperan.

La vida en Nueva York de Montero fue muy intensa y ya desde España, su cometido semanal es escribir artículos de lo más variopintos para después subirlos a su blog y promocionarlos en la plataforma Instagram. El selfie de lo más divertido junto a uno de los emblemas de la bolsa newyorkina ha generado cientos de comentarios al respecto.

“No es Toro todo lo que reluce”

Con esta frase de “no es Toro todo lo que reluce” mientras Mariló realiza un selfie señalando los genitales del animal, no solo ha provocado la risa de sus seguidores sino comentarios de lo más sarcásticos. Y es que le reflexión de Montero pretendía recordar al artífice de dicha escultura que gracias a su testarudez consiguió que colocasen el toro en la zona de la Bolsa de la ciudad.

La presentadora alude a su “tremendo espíritu de rebeldía, rompedor” y a que “es una manera de decir que si crees en algo, lo tienes que llevar a cabo. Si crees, hazlo. El resto del mundo creerá en ti”. Amén.

Loading...