El sorprendente logo de GH Revolution

Hace unos días, Telecinco ponía todo patas arriba con una promo en la que se veía cómo se tachaba con una cruz roja el famoso logo de Gran Hermano con el ojo que todo lo ve. Su intención: “regresar a los orígenes del formato” para “conseguir que los millennials sientan con GH Revolution lo que sintieron los ahora adultos cuando GH arrancó en 2000”.

En aquel momento, los seguidores del reality temían que aquella seña de identidad desapareciese por completo. Y en un nuevo giro sorprendente, la cadena ha lanzado cuál será el emblema de la nueva edición de GH 18 . ¡Habrá ojo pero completamente renovado!

Las últimas semanas están siendo de infarto para los espectadores de Gran Hermano, que en pocos días han visto cómo su programa favorito de telerrealidad planteaba multitud de cambios, la mayoría, revolucionarios. ¿Tachar el logotipo? ¿Volver a los orígenes? ¿Llegar a la mayoría de edad? ¿Fomentar la idea que los nuevos participantes serán más “vírgenes” en cuanto a búsqueda de fama se refiere?

En sus últimos diecisiete años de vida, Gran Hermano ha llevado a cabo multitud de cambios, novedades y sorpresas. Pero la de este año, superará todas las expectativas (o eso parece). De momento, Telecinco ya ha publicado cómo será el renovado ojo que todo lo ve.

Así es el sorprendente logo de 'GH Revolution' Así es el sorprendente logo de ‘GH Revolution’ (Twitter)

“Ésta es mi casa, éstas son mis reglas, éstas son mis siglas, éste es mi símbolo, ésta es mi bandera, ésta es mi revolución. Estás dentro”. Éste es el eslogan que Gran Hermano Revolution ha lanzado en su último vídeo promocional. Las distintas frases vienen acompañadas del nuevo ojo de GH 18, además de por imágenes donde se puede ver el tipo de concursantes que entrarán en la casa. Jóvenes, hipsters, con es halo canalla que llevará al reality a una nueva revolución el próximo otoño.

Y es que, como rezaba el primer spot: “Llega Gran Hermano 18. Gran Hermano se hace mayor de edad y, como sabemos, hacerse adulto es complicado”. Así que “cuidado con lo que deseas”.

Loading...