El ‘sueldazo’ de Kiko Hernández en televisión

Kiko Hernández es una de las personas que más ha sabido rentabilizar su aparición en un reality televisivo. Desde que se diese a conocer como concursante de Gran Hermano 3, allá por el año 2002, el madrileño ha colaborado con ocho programas de televisión y se ha convertido en un referente para su programa actual, Sálvame .

La revista Lecturas ha desvelado cuánto cobra Kiko por participar, cada tarde, en el programa de cotilleo de Telecinco, donde sin suda es el colaborador más activo, con más exclusivas y que mejor maneja el lenguaje y los tiempo televisivos. Y la cifra no es nada desdeñable.

'Sábado Deluxe': El emotivo retorno de Kiko Hernández tras su regreso a España con sus dos hijas
‘Sábado Deluxe’: El emotivo retorno de Kiko Hernández tras su regreso a España con sus dos hijas (Mediaset)

Según esta revista, “Kiko cobraría 900 euros por cada colaboración en Sálvame diario”. Haciendo cálculos, más de 250.000 euros al año sólo por participar en el programa que presentan Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera… E incluso él mismo en alguna ocasión.

Pero los ingresos de Kiko también proceden de su colaboración en Sábado Deluxe además de otras intervenciones en programas de la cadena así como actos publicitarios. Según Lecturasgrosso modo, por Sálvame y Sábado Deluxe podría estar cobrando unos 250.000 euros anuales. Mientras que sus otras ocupaciones le supondrían otros 100.000 euros anuales más”.

Lydia Lozano, Kiko Hernández, Terelu Campos, María Patiño y Mila Ximénez darán las Campanadas en Telecinco
Lydia Lozano, Kiko Hernández, Terelu Campos, María Patiño y Mila Ximénez darán las Campanadas en Telecinco (Mediaset)

Sin lugar a dudas un sueldazo que el colaborador se gana a diario al ser uno de los personajes que más contenido e intensidad aportan al programa en el que participa. Un sueldo que le ha permitido pasar de un aspirante a Gran Hermano a poder considerarlo millonario en poco más de 15 años.

La cara de Kiko Matamoros antes de descubrir las fotos exclusivas de Kiko Hernández
La cara de Kiko Matamoros antes de descubrir las fotos exclusivas de Kiko Hernández (Mediaset)
Loading...