El sueño de un discapacitado visual hecho realidad en ‘All you need is love… o no’

Risto Mejide quiere tocarnos la fibra. Y sí, lo consigue. El publicista, que no está consiguiendo muy buenos datos de audiencia, ha querido empezar la nueva velada de All you need is love… o no con una historia muy emotiva. Que mejor que dos hijos mostrando a su padre el amor y el agradecimiento que siente por él. Ya de por sí suena emotivo pero si además Rafa, primer protagonista de la noche, cuenta con una discapacidad visual que solo le permite tener un 20% de visión y su gran sueño es conducir… La combinación perfecta.

El equipo de All you need is love… o no lo ha hecho posible. Ander y Endika, los hijos de Rafa, han conseguido hacer realidad el sueño de su padre para darles las gracias de todo lo que ha hecho en su vida para el bien de los dos hermanos.

Rafa, Endika y Ander cuentan su historia en el plató de 'All you need is love... o no' Rafa, Endika y Ander cuentan su historia en el plató de ‘All you need is love… o no’ (Mediaset)

Sin duda, una historia muy emotiva que ha empezado con Rafa sentado en el plató de All you need is love… o no. El protagonista de la historia llegaba al plató después de cumplir su gran sueño para hablar de su enfermedad y explicar la situación familiar que vivió cuando sus dos hijos eran pequeños. Y es que después de un matrimonio muy prematuro y con dos hijos a su espalda, Rafa se separó de su mujer y pidió poderse quedar con sus hijos.

“Crecieron muy pronto… Mi hijo Erika cuando tenía 5 años me acompañaba al supermercado para llenar el carrito. Siempre me han ayudado en todo” ha explicado emocionado. “Mi enfermedad les hizo madurar muy pronto pero hacíamos un equipo los tres. Estoy muy orgulloso de cómo son en este momento” ha añadido antes de presentar el reto al que se había sometido.

'All you need is love... o no': Endika comunica a su padre que va a hacer realidad su sueño ‘All you need is love… o no’: Endika comunica a su padre que va a hacer realidad su sueño (Mediaset)

Endika, uno de sus dos hijos, ha sido el encargado de presentar el sueño que estaba a punto de cumplir su padre. “Mi padre estudió mecánica industrial y su sueño siempre ha sido conducir. Le quiero dar las gracias por todo lo que ha hecho por mí y por mi hermano. Las gracias por ser el mejor padre que puede ser” ha explicado a cámara el joven vasco antes de ir en busca de su padre para acercarlo al Circuito de Navarra de coches. En ese circuito es donde Erika y Ander han comunicado a Rafa que iba a conducir por primera vez. Iba a hacer realidad su sueño…

Por si fuera poco, Risto Mejide y el equipo de All you need is love… o no ha querido dar otra sorpresa a la familia. Sabiendo que Rafa ya se había enfrentado a diez maratones, el presentador catalán ha informado al padre y a sus dos hijos que les habían apuntado a la Spartan Race de Bilbao. Otro nuevo reto al que se podrán enfrentar en familia.

Además, All you need is love… o no ha querido dar voz a David Casas, deportista profesional paraolímpico y el primer discapacitado visual en superar una Spartan Race. El atleta ha participado en 5 juegos paralímpicos pero ha querido dejar claro su mensaje para Rafa. “Tú ya has ganado dos oros que son tus hijos. Eres un campeón. Enhorabuena” ha transmitido el invitado a Rafa para dar por zanjada esta emotiva historia de superación.

'All you need is love... o no': David Casas cuenta su experiencia como primer discapacitado visual en superar una Spartan Race ‘All you need is love… o no’: David Casas cuenta su experiencia como primer discapacitado visual en superar una Spartan Race (Mediaset)

.

Loading...