El supuesto hijo de Julio Iglesias pide por su primera entrevista 50.000 euros

El representante de Javier Sánchez Santos, supuesto hijo de Julio Iglesias, ha anunciado que la cifra que piden para conceder la primera entrevista de Sánchez asciende a la friolera cantidad de 50.000 euros.

Muchos medios y programas del corazón han mostrado su interés por emitir la primera entrevista con el personaje, hijo también de la bailarina portuguesa María Edite Santos, con quien Iglesias mantuvo una relación. Sin embargo, la cantidad que exige el cantante es difícil que ningún medio español pueda asumirla.

La cantidad que exige el cantante es difícilmente asumible por ningún medio español

Sin embargo, la mujer de Sánchez Santos ya ha salido ante las cámaras y ha confirmado que la pareja se encuentra feliz y contenta. Además la mujer del cantante ha asegurado que “apoyará en todo momento” a Sánchez Santos.

Javier nació en abril de 1975 en Sant Feliú de Guíxols, en Girona. María Edite Santos, la madre del joven, aseguró en 1992 que el padre era Julio Iglesias. La bailarina portuguesa acudió a los tribunales y aunque en una primera instancia el juez le dio la razón la justicia acabó declinándose a favor de Julio Iglesias, quién negaba la paternidad.

Loading...