El surrealista susto de Cristina Pedroche por culpa de un lagarto

Semana sí y semana también, Cristina Pedroche no gana para sustos en directo. Si hace unos días, la presentadora pegaba un buen bote en la silla después de que Anna Simón emulase que una serpiente le rozaba por debajo de la mesa, ahora el protagonista de la historia es un lagarto. Y es que, el equipo de Zapeando al completo conoce perfectamente lo susceptible que es la vallecana a pasar miedo por cualquier motivo, así que es fácil que cualquier imprevisto que suceda llegue a sobresaltarla.

Sin embargo, esta vez nadie quiso meterle miedo. De ahí lo surrealista del sobresalto.

Cristina Pedroche se asusta sin querer en 'Zapeando' Cristina Pedroche se asusta sin querer en ‘Zapeando’ (Atresmedia)

Bien es cierto, que las bromas sobre los terrores de la periodista son el pan de cada día en Zapeando. Pero no siempre tienen la culpa Frank Blanco, Miki Nadal, Anna Simón y el resto del elenco de colaboradores. Por una vez (y que no sirva de precedente), se estaba emitiendo un vídeo viral de YouTube en el que un lagarto se lanzaba de improvisto a la cámara que lo grababa cuando ocurrió algo insólito.

Al devolver la conexión al plató de LaSexta, Leo Harlem continuó leyendo el guión sobre las imágenes mientras el resto de sus compañeros no podían parar de reír. Entonces, el presentador para el discurso del humorista para explicar lo que está pasando realmente.

“Yo pensaba que saltaría hacia un lado y no hacia mí”

Cristina Pedroche en ‘Zapeando’

En este programa cada día pasan cosas más locas. Cristina Pedroche se ha llevado un susto viendo el vídeo... sin ser esa nuestra intención”, aseveraba Frank Blanco. La reacción del resto de contertulios no se hizo esperar: risas a tutiplén que contagiaron al público asistente al plató de Zapeando.

Por su parte, la vallecana que no podía parar esa risilla nerviosa que la caracteriza tras sufrir un fuerte impacto explicaba que: “Es que no me habíais dicho de qué iba, y yo pensaba que saltaría hacia un lado y no hacia mí”. De hecho, al verse de nuevo en las imágenes no podía dar crédito al tremendo sobresalto que acababa de tener.

Loading...