El susto cardíaco de Àngel Llàcer

A Àngel Llácer le duele el corazón. Pero de forma literal. Nada de problemas de amor sino una afección llamada pericarditis de la que tuvo que ser atendido en el hospital y que obligó a mantenerse ingresado durante unos días, sin poder acudir a su puesto como jurado de Tu cara me suena.

Según ha explicado el mismo, “mi corazón está bien” y no hay motivo de alarma, pese a que en un primer momento sí que sintió un tanto asustado. Todo comenzó con un dolor en el pecho, en la zona izquierda: “Yo pensé que era algo muscular pero la gente me decía: Ay, un ataque al corazón”, dice Llácer recordando los síntomas.

'Tu cara me suena': Silvia Abril ha sustituido a Àngel Llàcer que falta por primera vez al formato por enfermedad
‘Tu cara me suena’: Silvia Abril ha sustituido a Àngel Llàcer que falta por primera vez al formato por enfermedad
(Mediaset)

Así que como el dolor no cesaba decidió acudir a un centro sanitario donde le diagnosticaron la percarditis, se según cuenta él mismo a la revista Semana “se trata de una inflamación de la membrana que envuelve el corazón”, aunque parece que no reviste mayor gravedad.

Es más, Llàcer, asegura que su afección “no tiene más, es como una gripe” y confía en estar recuperado del todo en breve aunque por ahora, pese a que los médicos le han dicho que puede hacer vida normal, le han prohibido hacer deporte durante una temporada.


La pericarditis es como una gripe, no tiene más”

Sobre el programa del que es jurado, Tu cara me suena, también ha dado su punto de vista. Llacer apuesta por Blas Cantó como favorito para ganar la actual edición. “Es mi favorito y el de España”, asegura sin ocultar lo que la mayoría de espectadores ya sospecha.

Durante la conversación con Semana también aprovecha para comentar cómo ha sido la incorporación de Chenoa como jurado: “Ha sabido encontrar su lugar desde el primer día”, ha dicho de la cantante que durante esta edición ha tenido que lidiar con otras polémicas ajenas al programa como la famosa cobra de David Bisbal.

Ángel Llàcer y Chenoa
Ángel Llàcer y Chenoa
(TV3)
Loading...