El susto de Josep Pedrerol en el especial de El Chiringuito en Cardiff

Sin duda, durante la noche del viernes se vivió uno de los mejores momentos del gran dispositivo que ha preparado Antena 3 para cubrir la final de la Champions. Y es que el equipo de El Chiringuito se vio sorprendido en pleno directo por los aspersores del césped del Millennium Stadium durante la emisión en directo de una entrega especial del formato futbolero.

Un momento de desconcierto que tanto Josep Pedrerol como los colaboradores del formato supieron solventar con el toque de humor que les caracteriza. Una anécdota para recordar dentro del gran despliegue de Atresmedia para cubrir el partido entre el Real Madrid y el Juventus de Turín.

Los aspersores del Millennium Stadium sorprenden al equipo de 'El Chiringuito' de Mega Los aspersores del Millennium Stadium sorprenden al equipo de ‘El Chiringuito’ de Mega (Atresmedia)

Como vemos en las imágenes, Josep Pedrerol estaba iniciando una de sus intervenciones cuando de repente se ve como el aspersor del Millennium Stadium empieza a disparar agua por su espalda. La reacción es inmediata y el presentador de Mega se levanta de su asiento rápidamente para intentar frenar el surtidor de agua sin mucho éxito. “¡Lo sabía! ¡Lo sabía!” exclama uno de los colaboradores en medio de la húmeda sorpresa.

Uno de los técnicos del campo tuvo que saltar a frenar el aspersor aunque no fue una tarea fácil. No había manera. Las cámaras seguían grabando y mientras Josep y sus compañeros intentaban salvar la situación de la mejor manera posible.

El ataque de risa de Josep Pedrerol cuando ve el pantalón de Tomas Roncero El ataque de risa de Josep Pedrerol cuando ve el pantalón de Tomas Roncero (Atresmedia)

“¡El boicot del aspersor!” bromeaba alguno de los colaboradores. Y es que cuando parecía que todo estaba bajo control, la cosa fue a peor. Sin duda, Tomas Roncero fue el colaborador más damnificado que quedó con el pantalón empapado. Como se ve en las imágenes, a Josep Pedrerol le entra un ataque de risa cuando ve al conocido merengue mostrar a cámara el ataque del aspersor. “Los aspersores nos juegan una mala pasada” aparecía en la parte inferior de la pantalla mientras intentaban solucionar la ducha improvisada.

“Para los que se piensan que detrás hay un decorado ya veis. Esto es real” explicaba Josep Pedrerol entre risas. Unos momentos de caos en los que el presentador de El Chiringuito de Mega intentaba buscar una cámara para seguir con la retransmisión. “Nos ponemos detrás o… ¿Aquí estamos bien?” preguntaba intentando sacar alguna cosa en claro.

Finalmente, todo quedó en una anécdota que los colaboradores se tomaron con mucho humor al igual que el propio conductor de la entrega especial desde Cardiff del formato futbolero. Eso sí, el aspersor no dejó de tirar agua y no consiguieron pararlo. “Dicen que se apagara pronto” afirmó Pedrerol.

Josep Pedrerol intenta poner orden mientras los técnicos intentan solucionar el problema Josep Pedrerol intenta poner orden mientras los técnicos intentan solucionar el problema (Atresmedia)

.

Loading...