Inicio Comunicación ‘El tiempo del descuento’: Lista completa de concursantes confirmados hasta ahora

‘El tiempo del descuento’: Lista completa de concursantes confirmados hasta ahora

*El listado se irá actualizando a medida que se confirmen nombres

La vida a veces da una segunda oportunidad y hay que saber aprovecharla. Eso es posiblemente lo que piensen los concursantes de la séptima edición de ‘GH VIP‘, que Telecinco emitió en el último trimestre del año 2019, y que ahora vuelven a reencontrarse en el mimo lugar en el que se conocieron. Lo hacen en ‘El tiempo del descuento‘, reality show producido por Zeppelin que Telecinco estrena el domingo 12 de enero en prime time. En el espacio, todos los exconcursantes que han aceptado el reto podrán saldar sus deudas pendientes aunque posiblemente terminen abriendo nuevos conflictos.

Logotipo 'El tiempo del descuento'

Logotipo ‘El tiempo del descuento’

Jorge Javier Vázquez es el presentador del espacio que se desarrolla en la casa de Guadalix de la Sierra y que se prolongará cinco semanas. El reality que terminará justo antes del arranque de ‘Supervivientes 2020‘ cuenta con un premio final de 30.000 euros y en él, sus participantes deberán superar retos semanales y realizar pruebas para convertirse en los jefes de la casa durante la semana, aunque posiblemente lo más complicado para ellos será reencontrarse con algunas personas que no les gustaría volver a ver nunca.

1 Adara Molinero

Adara Molinero

Adara Molinero

La ganadora de la séptima edición de ‘GH VIP’ vuelve a entrar en Guadalix de la Sierra y lo hace dispuesta a ganar de nuevo un reality de Telecinco. Ella sin duda es una de las exparticipantes que más cuentas pendientes tiene, especialmente con Gianmarco Onestini. Tras salir de la casa ambos rompieron definitivamente, y han protagonizado varias broncas públicas que evidencian la mala relación que existe entre ambos. ‘El tiempo del descuento’ será para ellos el lugar perfecto para hablar de nuevo e intentar solucionar ese grave conflicto que mantienen. ¿Serán capaces de hacerlo? ¿Podríamos terminar viendo una reconciliación en esa casa en la que nació todo?

2 Gianmarco Onestini

Gianmarco Onestini

Gianmarco Onestini

El italiano es el otro gran protagonista de ‘El tiempo del descuento’. Su fugaz idilio con Adara Molinero le ha puesto en el punto de mira y será ahora cuando el chico deba solucionar esa gran cuenta pendiente que mantiene con la ganadora de ‘GH VIP 7’. Después del final de esa edición, este no ha dudado en cargar contra la chica y afirmar públicamente que le ha engañado y decepcionado a partes iguales. No sabemos si él será capaz de perdonarla y que incluso termine conquistándola de nuevo. También es una incógnita si este podría llegar a patrocinar otro idilio amoroso con otra concursante de este nuevo reality de Telecinco.

3 Hugo Castejón

Hugo Castejón

Hugo Castejón

Si en ‘GH VIP 7’ existió un claro antagonista este es Hugo Castejón. El que fuese pareja de Marta Sánchez revolucionó por completo la casa, tanto en su primer paso por la misma como después, en la repesca. Por ello, contar con él en ‘El tiempo del descuento’ parecía casi obligatorio. Es innegable que sus cuentas pendientes son casi infinitas pero, ¿será capaz de solucionarlas? ¿Generará nuevos conflictos en Guadalix de la Sierra? Está claro que todas las opciones están abiertas y que posiblemente

4 Nuria Martínez

Nuria Martínez

Nuria Martínez

Un melocotón le quitó el sueño de su vida pero ahora Zeppelin le ha dado una segunda oportunidad. Nuria Martínez tuvo que dejar ‘GH VIP 7’ por su alergia a esa fruta, pero la chica sí podrá volver a entrar en la casa y bien seguro que aprovechará la oportunidad para darse a conocer entre el gran público. Martínez es una de las participantes de ‘El tiempo del descuento’ más desconocida y con menos cuentas pendientes pero quizás esa es precisamente su baza: no tener enfrentamientos directos y pudiendo entrar a jugar por completo, sin problemas externos. ¿Aprovechará esta segunda oportunidad tras su fallida primera experiencia?

5 Pol Badía

Pol Badía

Pol Badía

El conocido celebrity y habitual de todos los formatos de Telecinco vuelve a entrar a la casa de Guadalix de la Sierra y esta vez lo hace al inicio del concurso. En ‘GH VIP 7’ cubrió el hueco dejado por Nuria Martínez y se reencontró dentro de la casa con el Maestro Joao, el que fuese su pareja antes de entrar. Ahora, el chico regresa y lo hace para saldar sus deudas pendientes, que ahora son mucho más complejas que en ese momento. Un claro ejemplo es su nueva rivalidad con Adara Molinero y es que Badía se ha posicionado del lado de Onestini en el conflicto abierto que tienen. ¿Cómo será su reencuentro dentro de la famosa casa?