Inicio Comunicación El tiempo hoy: Se mantiene el anticiclón con temperaturas cálidas y ausencia...

El tiempo hoy: Se mantiene el anticiclón con temperaturas cálidas y ausencia de lluvias

En la jornada de hoy nos espera una tarde aún más cálida que la del miércoles. Este ambiente templado se mantendrá hasta el fin de semana. El sábado aparecerán los cielos nublados en Galicia dejando algunas lluvias dispersas.

Las temperaturas mínimas se quedarán por debajo de los 10 grados en el centro y norte, mientras que en elint erior del norte podrían bajar por debajo de los 5 grados. Mañana a esta hora las mínimas serán un poco más altas. Por la tarde, sobra de nuevo cualquier prenda de abrigo.

Se espera que este jueves las máximas suban ligeramente en el Cantábrico, interior de Asturias, Cantabria o País Vasco donde se superarán los 20 grados. En el norte de Burgos se superarán las máximas de los últimos días y en Sevilla los termómetros se quedarán en 30 grados.

En el litoral mediterráneo habrá nubes sin consecuencias. Se espera viento con fuerte de levante en el Estrecho. En La Palma (Canarias) el viento va a facilitar que se aleje la nube de cenizas. El viernes y el sábado no se registrarán lluvias. El sábado puede haber nubes en el norte y en el resto de la Península seguirá luciendo el sol.

Publicidad