Inicio Comunicación El tiempo hoy: Un anticiclón deja tiempo estable en toda España durante...

El tiempo hoy: Un anticiclón deja tiempo estable en toda España durante el puente del Pilar

Un anticiclón dejará tiempo estable con sol en casi toda la Península con algunas nubes en puntos del Mediterráneo. Se esperan cielos nubosos en puntos de la Comunidad Valenciana, Murcia e islas Baleares que podrían dejar algunas lloviznas muy débiles en puntos del Mediterráneo.

Tranquilidad meteorológica en las islas Canarias con viento alisio que complica el estado de la calidad del aire en La Palma tras la erupción del volcán. En las islas las temperaturas seguirán siendo muy agradables para esta época del año.

Los termómetros marcarán valores tan primaverales como los de ayer en puntos del sur de la Península y en el centro tan solo bajan ligeramente en el Mediterráneo. En cuanto al Puente del Pilar, el sábado las temperaturas no registrarán cambios. Habrá nubes en el Mediterráneo, donde pueden escaparse algunas gotas el domingo. Ya el lunes la nubosidad abandona las costas de Cataluña y de Castellón pero todavía continúan en zonas de la Comunidad Valenciana y Murcia rondando las islas baleares.

El sol se mantiene en el resto de la Península y de cara al martes, día del Pilar, el sol lucirá con fuerza en el Mediterráneo.

Publicidad