El torero de ‘GH 15’ revoluciona las redes con su nueva imagen

Seguro que muchos de los lectores recuerdan a un chico más bien enclenque, con arrojo pero con poco fuelle, que para más inri era torero de profesión y que pasó sin mucho éxito en 2014 por la edición decimoquinta de Gran Hermano . Se trataba de Luis Ramírez ( GH 15 ) que acaba de dejar sin palabras a sus seguidores con un cambio de imagen espectacular.

Luis Ramírez, el torero de 'GH 15'
Luis Ramírez, el torero de ‘GH 15’ (LVD)

Ha sido a través de su cuenta de Instagram como hemos podido ver al nuevo Luis Ramírez. Se despedía con una fotografía del año 2017 y, por qué no decirlo, también de su imagen aniñada y un tanto frágil. El torero de GH es ahora el hipster forzudo que ha cautivado las redes sociales.

Una camiseta de tirantes, un pelo largo tapado por un gorro de punto y una tupida barba completan el nuevo estilo del joven torero que ha cambiado su imagen en poco más de tres meses, ya que sus fotos hasta octubre no distaban mucho del recuerdo que teníamos de él.

Luis Ramírez, el torero de 'GH 15'
Luis Ramírez, el torero de ‘GH 15’ (LVD)

Sobre la vida de Luis poco se sabe. Su amistad con Paula (ganadora de aquella edición de GH 15) no duró más allá de unos días después del concurso, mientras que con su apoderado Francisco parece ser que todavía hay cierta relación de amistad. Del resto, poco más se sabe.

Abandonaba la tauromaquia en junio de 2015 apostando por proyectos que tenían relación con el mundo de la moda, aunque tampoco se puede decir que haya tenido una gran proyección más allá de protagonizar un anuncio y ser jurado de una gala de Miss Andalucía.

Luis Ramírez, el torero de 'GH 15'
Luis Ramírez, el torero de ‘GH 15’ (LVD)
Loading...