El ‘trompazo’ de Cristina Pedroche que ya es viral

Nadie duda que la vallecana esté más que en forma. De hecho, no hay día que no suba a sus cuentas de Internet alguna fotografía o vídeo haciendo algo de deporte. Desde hace semanas, el yoga es una de sus disciplinas favoritas. Pero como buena principiante, hay momentos en los que la falta de experiencia sale a la luz. Uno de ellos, ya ha convertido a Cristina Pedroche en un nuevo fenómeno viral.

Y es que una aparatosa caída mientras intentaba hacer el pino, ha dejado boquiabiertos a sus miles de seguidores. Eso sí, en unas horas las imágenes pasarán a la historia. Así que date prisa.

Cristina Pedroche a punto de hacer el pino Cristina Pedroche a punto de hacer el pino (Instagram)

La presentadora de Atresmedia es una usuaria habitual de lo que en Instagram se denominan stories, esos momentos que compartes con el resto de seguidores y que solo se pueden ver durante veinticuatro horas. Pues bien, el vídeo del trompazo está a punto de caducar, pero desde este portal hemos querido recuperar segundo a segundo, ese histórico momentazo.

Como vemos, en la primera imagen Pedroche comienza meneando las caderas para darse ánimos. El reto (hasta ahora no conseguido) es permanecer boca abajo sin caerse. ¿Conseguirá hacer por fin el pino como dios manda? Ya lo dice la periodista cuando asegura “que todavía me queda muchísimo por aprender”.

El 'trompazo' de Cristina Pedroche que ya es viral El ‘trompazo’ de Cristina Pedroche que ya es viral (Instagram)

Pero quien no arriesga no gana y sin intentarlo nunca se llega al “camino correcto”. Con ganas y empuje, Cristina da un paso hacia delante, coloca las palmas de las manos sobre el suelo, empuja sus piernas hacia la pared, y en un intento por permanecer en la postura del pino durante unos segundos… ¡Se desploma! ¡Reto no conseguido!

Eso sí, Pedroche se lo toma con humor con otro mensaje donde se puede leer: “no me puedo contener”. Y con varias lecciones aprendidas: “no son horas, siempre hay que poner una esterilla (sino escurre) y sigo siendo igual de torpe que siempre”. Y por supuesto, “si te caes, te levantas. Las veces que hagan falta”.

Loading...