El truco de Susana Guasch para presentar los deportes

Si hace unas semanas fue Isabel Jiménez, presentadora de los informativos de Telecinco, la que mostraba lo que el espectador no ve. Ahora le toca a la cadena de la competencia. Y es que uno de los secretos mejor guardados de los espacios de noticias es conocer qué es lo que llevan sus presentadores en la aparte de abajo.

Normalmente, podemos verles ataviados con americana y corbata en el caso de ellos y vestido o tops en el caso de ellas. Pero, mostrar su figura al completo no se ha barajado por el momento salvo para Antena 3. Éste es el único canal en el que sus protagonistas se levantan de sus asientos para comentar determinada información. Pero, ¿y LaSexta?

Una de las presentadoras de deportes más conocidas de nuestro país ha desvelado un secreto oculto: qué oculta todos los días en su parte de abajo mientras nos da las noticias deportivas. Ha sido Susana Guasch, que conduce junto a Carlota Roig LaSexta Deportes.

Y la curiosidad es que si bien la parte de arriba de su atuendo era un top blanco acompañado de una falda roja, lo que tenía debajo del mismo eran unos vaqueros y unas cómodas zapatillas de deporte. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram con una imagen que decidido acompañar con un texto escueto pero revelador: “Si un día se cae la cámara matamos a más de uno”.

Esperemos que lo hecho ya por Isabel y Susana acercando la realidad de la televisión al espectador sea un común denominador en el resto de compañeros de informativos. Seguramente de ser así, la audiencia se alegraría de que al final, en la pequeña pantalla nada es lo que parece.

Loading...