El ‘truco’ ocutlo de Isabel Jiménez mientras presenta el informativo de Telecinco

Hay una gran diferencia entre los informativos de Telecinco y de Antena 3. Y es el hecho de que los presentadores de la cadena de Mediset, al igual que hacen sus compañeros de TVE, nunca se levantan de su asiento durante los informativos. Algo que ha planteado una pregunta a los espectadores más curiosos: ¿qué llevan en la parte de abajo los presentadores?

A parte de los reporteros, que en más de una ocasión hacen directos ataviados con americana y camisa pero en bermudas -en caso de encontrarse en pleno verano y en la playa-, ¿qué pasa con los presentadores? Lo cierto es que es poco habitual -por no decir claramente anecdótico- que ningún presentador se presente en pantalón corto en su informativo y menos con las gélidas temperaturas que ocasiona el uso indiscriminado del aire acondicionado.

Antena 3 Noticias Antena 3 Noticias (.)

Pero en este caso, hoy una de las presentadoras de informativos más conocida de nuestro país ha desvelado un secreto oculto: qué oculta todos los días en su parte de abajo mientras nos da las noticias. Ha sido Isabel Jiménez, que presenta junto a David Cantero la edición mediodía del informativo de Telecinco.

Isabel Jiménez, presentadora de Informativo Telecinco Isabel Jiménez, presentadora de Informativo Telecinco (LVD)

Y la curiosidad es que si bien la parte de arriba de su atuendo era un vestido amarillo, lo que tenía debajo del mismo eran unos vaqueros y unas cómodas zapatillas de deporte. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram con una imagen que decidido acompañar con un texto escueto pero revelador: “Lo que no se ve”.

Esperemos que a partir de ahora el resto de compañeros de las cadenas donde el informativo se presenta sentado también nos muestren cómo van vestidos de cintura para abajo por si nos llevamos alguna sorpresa. Algo que pueden ahorrarse los presentadores de Antena 3 y TV3 a los que hace meses levantaron de la mesa.

Loading...