El ‘tuit’ de Jordi Cruz contra Hazte Oír que arrasa en internet

Tras el anuncio de la plataforma Hazte Oír de la puesta en marcha de su nueva campaña contra la aprobación de una ley contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género y a favor del colectivo LGTB, un tuit parece haberse colado como una de las respuestas más mordaces entre los detractores de dicha campaña.

Su autor, además, no es otro que Jordi Cruz, el que fuera presentador del programa de manualidades de Disney Art Attack, que ha mezclado dos imágenes para poder interactuar con la avioneta contratada por Hazte Oír que sobrevolará las costas españolas.

JORDI CRUZ, PRESENTADOR DEL PROGRAMA 'ART ATTACK', DE TELE 5 JORDI CRUZ, PRESENTADOR DEL PROGRAMA ‘ART ATTACK’, DE TELE 5 (TELE 5)

La avioneta, que recorrerá desde mediados de agosto las costas españolas, de Cádiz a Girona, llevará el lema Ley Mordaza LGTBI: Van a por tus hijos para informar de “los riesgos que implicaría”, según Hazte Oír, la aprobación de esta proposición de ley.

Jordi Cruz, que actualmente es locutor de Cadena Cien, no ha dudado en publicar en su cuenta personal de Twitter una doble imagen que parece haber hecho las delicias de muchos tuiteros. En ella se puede ver una manualidad para oponerse a dicha campaña informativa.

En pocas horas, el tuit ha conseguido miles de retuits y de likes así como comentarios de todo tipo, aunque la mayoría eran de aplauso a Cruz por su ingenio a la hora de mezclar ambos conceptos y criticar una campaña que defendería los derechos del colectivo LGTB.

Loading...