El ‘twerking’ de Anna Simón para inaugurar el verano

Anna Simón no ha querido pasar desapercibida en su debut como presentadora veraniega del programa Zapeando de La Sexta. La sustituta estival de Frank Blanco arrancaba hoy su andadura como primera espada del programa de zapping ha decidido que la mejor manera de estrenarse era haciendo un twerking .

Y para no hacer perder tiempo a sus seguidores, Anna Simón ha salido al que será su plató hasta septiembre haciendo el popular y sensual baile que permite demostrar su agilidad pélvica llamado twerking. Aunque no es la primera vez que la catalana hace este baile sí que es la única en la que ha podido hacerlo sola.

Anna Simón y Cristina Pedroche bailando Anna Simón y Cristina Pedroche bailando (IG)

Y es que Simón siempre rivaliza en belleza y atrevimiento con la otra colaboradora del programa, Cristina Pedroche. Sin embargo, el debut de la de Mollet del Vallés no sólo ha consistido en demostrar sus habilidades en el baile de moda sino en divertir a la audiencia.

Y para ello ha dedicado un monólogo a las dos mujeres del momento: por un lado Garbiñe Muguruza, la española ganadora del torneo de tenis de Wimbledon 2017, y por el otro ella misma. A partir de ahí todo han sido comparativas entre ambas chicas de moda en España.También ha dedicado una parte de su monólogo a una sección más que manida en los medios como es el santoral.

Anna Simón y su 'zasca' a Chenoa en 'Zapeando' Anna Simón y su ‘zasca’ a Chenoa en ‘Zapeando’ (Atresmedia)

Pero ha sabido darle la vuelta hablando de unos extraños nombres de santos de los que poca gente habrá oído hablar en su vida. Eso sí, para acabar no ha dudado en soltar un par de críticas al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y a la política del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Loading...