El último chiste de Matías Prats en Antena 3 Noticias

Da igual que sea verano o invierno. La cuestión es que cuando puede, el presentador de las Noticias Fin de Semana de Antena 3, Matías Prats, mete uno de sus chistes entre vídeo y vídeo para regocijo de sus seguidores. En esta ocasión, la cosa iba sobre globosaerostáticos.

Y como suele ser habitual, tal y como Prats ha soltado su broma, en las redes sociales, nueva oleada de mensajes haciendo comentarios -de todo tipo- sobre la que parece ya una muletilla del veterano presentador que utiliza, con bastante frecuencia, en sus informativos.

Matías Prats y sus 'galácticos' chistes conquistan a las redes Matías Prats y sus ‘galácticos’ chistes conquistan a las redes (Atresmedia)

El chiste lo podíamos ver ayer en las noticias de Antena 3 cuando Matías Prats ha aprovechado para meter un chascarrillo durante una pieza que hablaba sobre las fiestas de Valladolid, donde se está llevando a cabo una competición de globos aerostáticos. Así ha sido la broma del presentador:

”Coincidiendo con las fiestas de Valladolid se está celebrando una competición de globos aerostáticos. 14 son los pilotos que participan y en esta última jornada un equipo de Antena 3 se ha subido a uno de esos aparatos. A pesar de que era su primera experiencia, ninguno de ellos se ha pillado un globo”, dijo.

Algunos espectadores han aplaudido el juego de palabras mientras que otros reclamaban que hubiese “más nivel” en los chistes, que parecen haberse ido desinflando con el paso de las semanas. Lo cierto es que sea como sea, cada vez que Prats se salta la norma, miles de personas lo comentan en redes sociales.

Mónica Carrillo hace su primer chiste al más puro estilo de Matías Prats Mónica Carrillo hace su primer chiste al más puro estilo de Matías Prats (Atresmedia)
Loading...