El último programa de Supervivientes 2017 antes de la gran final

El reality de Telecinco ha vivido varios momentos intensos durante el programa previo al encuentro definitivo del jueves

Supervivientes 2017 está cerca de acabar y ya se conocen a dos de los tres últimos finalistas del reality show: José Luis Losada, el antiguo concursante de Masterchef4, y Alba Carrillo, la exmujer de Feliciano López.

El nombre del tercer finalista se conocerá el día de la final. El duelo por el tercer puesto está entre Laura Matamoros, hija del polémico Kiko Matamoros, e Iván González, uno de los tronistas de ‘Mujeres y Hombres y viceversa’.

Mientras tanto, el domingo se vivió la última velada de Supervivientes: Conexión Honduras previa a la gran final. En ella dio tiempo a que Nagore piropeara a Sandra Barneda diciéndole que era su favorita, a lo que la presentadora, su pareja, no supo responder por la vergüenza del momento; y a que algunos de los concursantes, como José Luis y Alba, se reconciliaran después de innumerables rencillas.

Finalmente, los dos últimos expulsados del reality, Kiko y Alejandro, han tenido oportunidad de charlar con Barneda sobre su paso por el programa. Los exconcursantes han defendido que ni Alba ni José Luis merecen ganar los 200.000 euros del premio de la final, que se disputará el próximo jueves en Telecinco.

Loading...